Connect with us

Viral

El Beso con sabor a Mujer : mirá cómo reaccionaron al descubrir la verdad

Pensaron que habían besado a una mujer: mirá cómo reaccionaron al descubrir la verdad

Published

on

Photo: Shutterstock

En un popular programa de televisión mexicano mostraron la reacción de los participantes de un segmento que apunta a sorprender y experimentar

f800x450-454267_505713_0

En un programa televisivo de México hicieron un experimento que terminó volviéndose viral y que muestra la reacción de hombres cuando descubren que en realidad, besaron a uno sujeto. Mirá el video al final de la nota.

Elegidos aleatoriamente, una serie de muchachos desprevenidos terminaron formando parte del experimento que realizó un programa televisivo mexicano, «Al Extremo» en el que engañaron a los sujetos, con el objetivo de dejar en claro que muchas veces las apariencias pueden resultar engañosas.

En el clip que cuenta con millones de reproducciones se ve a la conductora del segmento, que precisamente se llama «El Experimento» junto con una modelo escultural. Ambas detienen a hombres que van caminando. La pregunta que le realizan a los participantes apunta a determinar qué es lo más importante o qué es lo que realmente ve un hombre en una mujer.

Al final, la conductora invita a los participantes a besar en la boca a la modelo en cuestión que la está acompañando. Luego del acercamiento labio con labio, la periodista invita al participante a decir su nombre. Luego, a la modelo. La transexual dice su nombre con voz masculina. Y sus interlocutores se muestran sorprendidos.  “Las apariencias engañan”, indica divertido uno. Si bien las reacciones muestran sorpresa, no hay reacciones agresivas.

 

CONTINUAR LEYENDO
DEJAR COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Delincuencia

Chica de 17 años asesinada brutalmente por afroamericanos.

Joven blanca asesinada a manos de afroamericanos. La violencia continúa en las calles y el partido demócrata sigue instigando a estos sucesos.

Published

on

Veronica Baker estaba programada para comenzar la universidad hoy, en cambio, sus padres están planeando su funeral. Este es el tipo de historia que aparece en los titulares nacionales cuando se invierten las carreras …

Anuncios


Veronica Lee Baker, de 17 años, fue asesinada en el estacionamiento de una cadena de comida rápida de Bojangles en Raleigh, Carolina del Norte. Cuatro perpetradores responsables del asesinato, uno de los cuales también tiene 17 años y, por lo tanto, permanece sin nombre, han sido acusados, y el joven de 17 años sin nombre presuntamente apretó el gatillo.

Keyshara Michelle Deans, 19, Nezyiha Zamir Collins, 19, y Tyreek Qumay Rogers, 18, fueron acusados ​​de complicidad después del hecho. Sus imágenes se pueden encontrar a continuación.
La policía llegó al lugar del asesinato para encontrar a Baker muerta en el asiento delantero de su automóvil, con el motor en marcha, las luces encendidas y la puerta abierta.

Anuncios


WRAL, una afiliada de NBC, habló con los padres de Veronica.


«No merecía que la mataran a tiros y la dejaran en un estacionamiento», dijo Jim Baker, padre de Veronica. Su madre, Laura Baker, quien habló con la afiliada de NBC antes de que se hicieran los anuncios sobre los cargos, le dijo a WRAL sobre el futuro que le robaron a su hija: “Ella era mi bebé. Ella era mi bebé que tenía futuro. Tenía planes tan grandes para su futuro …


Mi hija nunca lastimaría a nadie. Ella no tenía posibilidades de luchar en esto. Ella era una buena chica; ella tiene el corazón más grande «.

Anuncios


En ese momento, los Baker creían que su hija era víctima de un robo. Las fuerzas del orden de Raleigh no han publicado más información sobre un motivo en el momento de este informe. El cuerpo de Verónica Baker fue encontrado por un empleado de Bojangles que llamó al 911. El audio de esa llamada se puede escuchar a continuación.

CONTINUAR LEYENDO

Politica

Sarah Laura García, La GEISHA Cubana. Un trio, Alex Otaola y Descemer Bueno.

Published

on

El popular presentador Alex Otaola en su show de hoy ha revelado intensas declaraciones de una chica hasta ahora no conocida en lo absoluto, la cual afirmó haber tenido relaciones directas e íntimas con los dirigentes comunistas de la isla de Cuba.

Sarah Laura García quien fuera una jovencita que estudió actuación y se convirtiera en novia y amante del músico compositor Descemer Bueno, incursionó en el mundo artístico de forma abrupta llegando a ser una de las Geishas enchufadas a la Cúpula Castrista. Al parecer de manera accidental fue culturalmente insertada y aceptada entre el gremio político imperante, participando en eventos y celebraciones de los dirigentes y más altos rangos del país.

A continuación una foto de Sarah Laura con el dictador Raúl Castro Ruz, quien sutilmente le toma un cacho de pelo para olerle su cabello. Parece un acto tal cual de un viejo pedofilo que olfatea a su presa. Habrá Sarah Laura tenido relaciones sexuales con Raúl Castro? 

116724765_10157635467517644_3689285543469453144_n

Raúl Castro y Sarah Laura García

Al fondo y a la izquierda se ve al nieto predilecto del dictador Raúl Guillermo Rodríguez Castro, más conocido como El Cangrejo, también en el centro y  atrás vemos al hijo de Fidel Castro el señor Alejandro Castro

Las declaraciones dadas por Sarah Laura en el show de Otaola fueron contundente fuertes para ver a un Descemer Bueno destruido por sus declaraciones y duramente afligido, no pudiendo contestar a la chica ni tampoco decir que sus declaraciones fueron mentiras.  Aqui el show y su entrevista:

 

Al rato de terminar el Show de Alex Otaola el músico Descemer Bueno sale a revatir solamente dos temas de los tantos que se tocaron:

 

 

La situacion entre este trio de Alex, Laura y Descemer está bien complicada. Tenemos a un Alex Otaola que está demandando a Descemer por difamación, y una contrademanda de Descemer a Alex.  En medio de este litigio apareció Laura pedirle a Descemer que se callara la boca y estuviera tranquilo.

El músico arremetió contra la chica acusandola de agente de la seguridad del estado cubana y diciendo que Alex Otaola le pagaba a ella un salario desde hace un año para que estuviera a favor de su demandante.

Ciertamente Laura ha contado muchas intimidades del músico y compositor, algo que lo tiene completamente tirado contra la lona. Incluso la chica llegó a decirle que se hiciera una prueba de drogas para ver si estaba sobrio y limpio de estas. Según ella el maestro Descemer es adicto a las drogas y frecuentemente las consume.

 

0

Sarah Laura García

Lo más interesante es toda la información que esta chica tiene guardada, sus relaciones y conocimiento de la corrupta mafia comunista en la isla de Cuba, lo cual todos nosotros los cubanos nos gustaría que ella contara.

Laura quien según sus declaraciones ha tenido que darse sus buenos revolcones con muchos dirigentes que la han llevado a ser la chica que es hoy. En nuestro parecer es una víctima de la prostitución infantil cubana, pero esta vez NO FUERON EXTRANJEROS, fueron los de la cúpula, los militares, ministros y dirigentes esbirros, que en silencio tienen orgías, trios y doble vida. Llegando a tener dos familias estos altos líderes que la dictadura les oculta a cambio de sus servicios.

Sarah Laura, queremos mas de ti. Necesitamos saber la verdad. Esperemos Alex Otaola pueda seguir descifrando y desenmascarando a estos asesinos de la moral y la libertad del pueblo de Cuba.

CONTINUAR LEYENDO

Politica

Fábrica de Espías en Cuba. ELAM Escuela Latinoamericana de Medicina.

Se ha conocido que la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba es el mayor centro de reclutamiento comunista desde hace varias décadas. 

Published

on

Se ha conocido que la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba es el mayor centro de reclutamiento comunista desde hace varias décadas. 

En los planes macabros de Fidel Castro y sus sequitos, estaba la diabólica y cínica misión de ofrecer universidades y carreras gratis a extranjeros en Cuba, para personas con bajos recursos y poder adquisitivo, de un bajo nivel cultural y fáciles de adoctrinar.  Un plan que no vimos venir hasta ahora.

Exportar, expandir, desplegar, reclutar, aglomerar, comprometer, cueste lo que cueste, eran las ideas de Fidel Castro. Sacrificar a Cuba en la miseria a causa de poner en marcha sus planes maquiavélicos. Usar el dinero de un país para pagar sus ambiciones políticas de conquistar el planeta con su ideología aberrada y egocentrista.

unnamed

Escuela de Espías en Cuba – supuestos «Médicos Latinoamericanos»  

Las marchas en toda latinoamérica, las revueltas en Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y demás países latinoamericanos, los líderes comunistas y pro-castristas que surgen de la nada y los cambios repentinos en las sociedades actuales, son todo un plan bien pensado de Fidel Castro.

El tiempo de graduación de un médico o universitario en Cuba es de aproximadamente de 5 a 6 años, tiempo suficiente para preparar espías, agentes de inteligencia,  contra inteligencia, agentes de influencia y espionaje, agentes de cambio y transculturales. Insertar la ideología Castro-Comunista a cualquier precio, lograr un dominio total en latinoamérica como mismo hizo con Hugo Chávez en Venezuela.

Hombres y mujeres listos para infiltrarse en los gobiernos de cada país de procedencia y desestabilizar la democracia, pasar información, espiar embajadas y llegar a su mayor logro: Conquistar el pueblo americano con ideología Castrista, cual podemos ver con el candidato a la presidencia Bernie Sanders que dice que: «Debemos aprender de Cuba».

bernie-sanders-hammer-sickle

Bernie Sanders comunista socialista

Hoy en Cuba se han graduado más de «100 000 mil estudiantes de medicina», y no sabemos cuántos de estos son agentes de la seguridad del estado cubana y cuántos son activos y pasivos miembros de la Inteligencia cubana G2. Esta es una alerta para todo el mundo, el legado de Fidel Castro aún sigue vivo y tenemos que extraerlo de nuestra tierra.

Pero para eso debemos primeramente terminar con el gobierno de terror y miedo que han impuesto los Castros en toda Latinoamérica, principalmente en Venezuela, Cuba, Nicaragua, Argentina, Chile, Bolivia, Brazil, y contando.

fidel-castro-obit-7

Discípulos de Fidel Castro – Hugo Chávez y Evo Morales

Vemos a los ejemplos de España y México hacia el mismo rumbo, un camino tenebroso que no sabemos a donde vamos a parar si el mundo no los detiene a tiempo. Son una plaga que se esparce rápida y secretamente. Usted no la siente, no la olfatea, no la palpa, pero de pronto esta aqui entre nosotros, al lado de usted y no se dio cuenta de que llegó. Así como un virus en incubación, listo para salir cuando menos se lo espera.

También la ELAM se a exportado a toda Cuba, ya solamente no encontramos estudiantes en escuela para estudiantes extranjeros, sino que hoy también comparten casa, cama y comida con los cubanos de a pie en todas las ciudades de Cuba. Lo cual ha traído enfermedades no originarias de Cuba y especies no endémicas de la isla como el Caracol Africano.

unnamed (1)

Estudiantes Africanos en Cuba compromiso con el Comunismo en Cuba

Aquí vemos estudiantes comprometidos con la causa asesina del Castrismo. Estudiantes que son primeramente adoctrinados y después reclutados a las filas de la inteligencia Castrista.

El pueblo cubano ha pagado bien caro el entrenamiento de estos espías, Fidel Castro ha destruido a Cuba por su ambición, su estupidez y su deseo de ser alguien recordado eternamente. Pero el recuerdo más grande y su legado para con su pueblo, es un país de hambre, miseria, torturas, violaciones a todo tipo de derechos humanos e inhumanos.

Fidel Castro ha trascendido a la historia como algo peor que Hitler, que la bomba de Hiroshima y Nagasaki, ha destruido a Cuba economicamente, estructuralmente, cultural, y lo más doloroso de todo, ha dañado la sociedad de una manera irreversible.

cartel-destrozado

Si usted vive en cualquier región de Latinoamérica o África y conoce algún estudiante de medicina que haya estudiado en Cuba, hagale unas preguntas anticomunistas, anticastrista, vigile su comportamiento y piense en el artículo que acaba de leer, ya que estos podrían ser agentes que vienen a espiarlo a usted y a su comunidad.

Alerta mundo, el castrismo no puede acabar como mas paises.

CONTINUAR LEYENDO
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente