Connect with us

Viral

El Beso con sabor a Mujer : mirá cómo reaccionaron al descubrir la verdad

Pensaron que habían besado a una mujer: mirá cómo reaccionaron al descubrir la verdad

Published

on

Photo: Shutterstock

En un popular programa de televisión mexicano mostraron la reacción de los participantes de un segmento que apunta a sorprender y experimentar

f800x450-454267_505713_0

En un programa televisivo de México hicieron un experimento que terminó volviéndose viral y que muestra la reacción de hombres cuando descubren que en realidad, besaron a uno sujeto. Mirá el video al final de la nota.

Elegidos aleatoriamente, una serie de muchachos desprevenidos terminaron formando parte del experimento que realizó un programa televisivo mexicano, “Al Extremo” en el que engañaron a los sujetos, con el objetivo de dejar en claro que muchas veces las apariencias pueden resultar engañosas.

En el clip que cuenta con millones de reproducciones se ve a la conductora del segmento, que precisamente se llama “El Experimento” junto con una modelo escultural. Ambas detienen a hombres que van caminando. La pregunta que le realizan a los participantes apunta a determinar qué es lo más importante o qué es lo que realmente ve un hombre en una mujer.

Al final, la conductora invita a los participantes a besar en la boca a la modelo en cuestión que la está acompañando. Luego del acercamiento labio con labio, la periodista invita al participante a decir su nombre. Luego, a la modelo. La transexual dice su nombre con voz masculina. Y sus interlocutores se muestran sorprendidos.  “Las apariencias engañan”, indica divertido uno. Si bien las reacciones muestran sorpresa, no hay reacciones agresivas.

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vida

La policía de Las Vegas busca hombres que dispararon contra un automóvil e hirieron a un niño de 7 años (VIDEO)

Published

on

Los sospechosos buscados en un tiroteo el miércoles por la noche que hirió a un niño de 7 años de edad permanecieron en libertad el jueves.

La policía de Las Vegas describió a los sospechosos como dos hombres negros delgados, ambos de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de altura, y emitió un video de vigilancia que muestra a uno de ellos disparándole a un vehículo que transportaba a una familia de cuatro.

Las fotos se dispararon alrededor de las 7:35 p.m. Miércoles, dijo la policía, mientras un hombre salía de un estacionamiento en un complejo comercial en la cuadra 1800 de East Tropicana Avenue. Dentro del automóvil había otro adulto y dos niños en el asiento trasero.

11100505_web1_shooting_suspect1_091318.jpg

Los dos hombres que la policía identificó como sospechosos estaban de pie detrás del automóvil del hombre cuando comenzó a retroceder, lo que llevó a una discusión verbal, dijo la policía. Uno de los sospechosos sacó una pistola y disparó varias veces contra el auto, golpeando al niño. El niño fue hospitalizado con lesiones que no parecían ser potencialmente mortales.
Ambos hombres huyeron hacia el sur por la calle Spencer antes de correr hacia el este en dirección a un complejo de apartamentos, dijo la policía.

11100505_web1_shooting_suspect2_web

El sospechoso de disparar tiene un afro y un tatuaje en el antebrazo derecho, dijo la policía. En el momento del tiroteo, llevaba una camisa gris y pantalones cortos negros. El segundo sospechoso tiene el pelo corto y negro y fue visto usando una camisa negra y pantalones cortos de color caqui, según la policía.

Cualquier persona con información debe llamar a la sección de investigaciones del centro sur del Departamento de Policía Metropolitana al 702-828-8639 o Crime Stoppers al 702-385-5555.

Continue Reading

Viral

LAS VEGAS Cada día más accidentes causan graves daños. Que está sucediendo?

Que está causando tantos accidentes en Las Vegas. Abogados de Accidentes y Lesiones personales. De Castroverde Law Group

Published

on

Cada dia en la ciudad de Las Vegas se están reportando más accidentes de tráfico que en ninguna otra parte. Una de las principales causas de accidentes automovilísticos en Las Vegas es la distracción y falta de atención del conductor.

Distracted-driver-800x533.jpg

Las razones para la distracción / distracción del conductor incluyen: uso del teléfono celular, comer mientras se conduce, distracciones de los pasajeros y conducir con mascotas en el automóvil. Otra causa principal de accidentes en el valle de Las Vegas son los conductores ebrios.

sobering-facts-about-drunk-driving-620x260.jpg

Con más de 8,000 arrestos por DUI cada año, Las Vegas lidera la nación por accidentes relacionados con DUI. Finalmente, Las Vegas se organiza en cuadras de milla cuadrada con calles de 6 carriles a intervalos de millas cuadradas. Como resultado, Las Vegas se ha atascado en las calles con los semáforos publicados cada milla, lo que equivale a una conducción negligente que resulta en una gran cantidad de accidentes automovilísticos.

38207506_261852491081380_7121162141633085440_n.jpg

La firma de abogados en Las Vegas De Castroverde Law Group nos explica qué hacer en caso de que usted haya sufrido un accidente y cómo ellos pueden ayudarlos.

Orlando De Castroverde explica el proceso y cómo lo van ha ayudar en caso de que usted sufra de un accidente o una lesión en la ciudad de Las Vegas o en Reno, Nevada.  De Castroverde Law Group son la firma de abogados latinos más seria de todo el estado de Nevada con más de 100 años combinado de experiencia legal.

Continue Reading

Caliente