Connect with us

Viral

El Beso con sabor a Mujer : mirá cómo reaccionaron al descubrir la verdad

Pensaron que habían besado a una mujer: mirá cómo reaccionaron al descubrir la verdad

Published

on

Photo: Shutterstock

En un popular programa de televisión mexicano mostraron la reacción de los participantes de un segmento que apunta a sorprender y experimentar

f800x450-454267_505713_0

En un programa televisivo de México hicieron un experimento que terminó volviéndose viral y que muestra la reacción de hombres cuando descubren que en realidad, besaron a uno sujeto. Mirá el video al final de la nota.

Elegidos aleatoriamente, una serie de muchachos desprevenidos terminaron formando parte del experimento que realizó un programa televisivo mexicano, «Al Extremo» en el que engañaron a los sujetos, con el objetivo de dejar en claro que muchas veces las apariencias pueden resultar engañosas.

En el clip que cuenta con millones de reproducciones se ve a la conductora del segmento, que precisamente se llama «El Experimento» junto con una modelo escultural. Ambas detienen a hombres que van caminando. La pregunta que le realizan a los participantes apunta a determinar qué es lo más importante o qué es lo que realmente ve un hombre en una mujer.

Al final, la conductora invita a los participantes a besar en la boca a la modelo en cuestión que la está acompañando. Luego del acercamiento labio con labio, la periodista invita al participante a decir su nombre. Luego, a la modelo. La transexual dice su nombre con voz masculina. Y sus interlocutores se muestran sorprendidos.  “Las apariencias engañan”, indica divertido uno. Si bien las reacciones muestran sorpresa, no hay reacciones agresivas.

 

CONTINUAR LEYENDO
DEJAR COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guerra

Unidad de élite talibán con equipo estadounidense parece burlarse de USA

AFGANISTÁN RETIRA UN ‘PLAN ESTÚPIDO’ QUE ARMÓ A TALIBÁN CON ARMAS NOSOTROS Y ALIADOS ABANDONADOS: PERSONAL DE FMR SGT

Published

on

La unidad de élite talibán con equipo estadounidense parece burlarse de la icónica foto estadounidense de la Segunda Guerra Mundial. Una unidad de combate talibán llamada Batallón Badri 313 fue vista patrullando Afganistán con equipo fabricado en Estados Unidos y publicando una foto que parece burlarse de la icónica foto de la Segunda Guerra Mundial, Levantando la bandera en Iwo Jima.

Los videos de propaganda publicados esta semana en canales afiliados a los talibanes muestran a los soldados del poco conocido Batallón Badri 313 que transporta a Estados Unidos. y nosotros. armas y equipo fabricados por aliados que parecen haber sido robados de los ejércitos aliados mientras patrullaban partes de Kabul. En una foto de propaganda, se ve a miembros del Batallón Badri 313 izando una bandera talibán de manera similar a los seis Estados Unidos. Los marines que criaron a los EE. UU. bandera en el monte Suribachi durante la batalla de Iwo Jima en 1945.

«Esto solo se ha revelado recientemente, es una milicia, una unidad de operaciones especiales de los talibanes que se está desplegando no solo en Kabul sino también en otros lugares que ha proporcionado una imagen completamente diferente. No más solo los hijos de agricultores y pastores, un grupo heterogéneo de terroristas religiosos, pero un grupo de operaciones especiales comparable, quizás, con el mejor del mundo «, dijo el editor senior y presentador de televisión de India Today, Shiv Aroor, en un segmento de noticias esta semana.

AFGANISTÁN RETIRA UN ‘PLAN ESTÚPIDO’ QUE ARMÓ A TALIBÁN CON ARMAS NOSOTROS Y ALIADOS ABANDONADOS: PERSONAL DE FMR SGT

La unidad especial Badri 313 se diferencia de los típicos combatientes talibanes porque están hechos para parecerse más a los EE. UU. soldados, con camuflaje, botas de combate y chalecos antibalas. También llevan carabinas M4 y conducen Humvees blindados, informó Sinclair Broadcasting Group.

«Con los talibanes ahora en el poder, hay muchas razones para creer que la milicia podría fortalecerse», agregó Aroor. «Espere ver mucho más del Badri 313 en las próximas semanas y meses».

El presidente y fundador de Eurasia Group, Ian Bremmer, también publicó una foto de los combatientes talibanes «con su nuevo equipo estadounidense» en Twitter el sábado por la mañana.

Los Estados Unidos. entregó a las fuerzas afganas un estimado de 28.000 millones de dólares en armamento entre 2002 y 2017. Pero ahora, «todo lo que no ha sido destruido es ahora de los talibanes», dijo Estados Unidos. dijo a Reuters el funcionario, que habló bajo condición de anonimato.

La incautación de armamento estadounidense, como aviones avanzados, sirve como herramienta de propaganda, ya que los insurgentes no pueden operar el avión sin entrenamiento.
TALIBAN ALEGAMENTE PONE FUEGO A MUJER POR ‘MAL COCCIÓN’

«Cuando un grupo armado tiene en sus manos armas de fabricación estadounidense, es una especie de símbolo de estatus. Es una victoria psicológica», dijo a The Hill Elias Yousif, subdirector del Monitor de Asistencia de Seguridad del Centro para la Política Internacional.

«Claramente, esta es una acusación general de la empresa de cooperación en seguridad de Estados Unidos», agregó. «Realmente debería generar muchas preocupaciones sobre cuál es la empresa más amplia que se desarrolla todos los días, ya sea en el Medio Oriente, África Subsahariana, Asia Oriental».

El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, dijo el martes que «no tenemos una imagen completa, obviamente, de dónde ha ido cada artículo de material de defensa».

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

«Pero ciertamente una buena parte ha caído en manos de los talibanes», continuó. «Y, obviamente, no tenemos la sensación de que nos lo vayan a entregar en el aeropuerto».

CONTINUAR LEYENDO

Politica

Manuel Milanés califica de venenoso y populista a Eliecer Avila

El economista y crítico de la Dictadura Comunista Cubana Manuel Milanés, en su directa de ayer Martes, habló sobre lo «Venenoso, Populista, Incoherente y Manipulador» que fue el ataque de Eliecer Avila contra la crítica constructiva de Alexander Otaola por el juego de pelota en West Palm Beach el pasado 31 de Mayo.

Published

on

Manuel Milanes vs Eliecer Avila polemica Alex Otaola

El economista y crítico de la Dictadura Comunista Cubana Manuel Milanés, en su directa de ayer Martes, habló sobre lo «Venenoso, Populista, Incoherente y Manipulador» que fue el ataque de Eliecer Avila contra la crítica constructiva de Alexander Otaola por el juego de pelota en West Palm Beach el pasado 31 de Mayo.

El señor Manuel denunció las malas intenciones de Eliécer Ávila hacia Otaola, donde expresa que: «De un aliado o amigo se espera una critica y no un ataque, tal cuál fue la respuesta super preparada de Eliecer para Alex.»

También en la directa de Manuel se hace un llamado a la prontitud y rapidez con la que Eliécer Ávila preparó la respuesta de Otaola, tan solo a unos minutos de terminar la directa el señor Ávila tenía toda una disertación de ataques, argumentos y «Veneno» preparado para el presentador Alex Otaola. Tal pareciera que tuviera una brigada de respuesta rápida, o un gran equipo detrás de él, quien lo asesoró durante el proceso, además de no tomar tiempo en pensarselo, según los comentarios de Manuel Milanes a continuación:

También en la directa se afirma que los peloteros son parte del Régimen y que fueron preseleccionados los que iban a representar a Cuba al Pre-Olímpico. «En Cuba se quedaron peloteros con mejores rendimientos que los que fueron, pero los que estuvieron allí eran porque la Dictadura no pensaría que se fueran a quedar o traicionar al mal gobierno cubano», explico Milanes.

NO se debió haber ido al partido de baseball a aplaudir a la Dictadura afirmó Milanés. «Aunque no todos los médicos, no todos los peloteros o no todos los funcionarios del gobierno o sus representantes están de acuerdo con la Dictadura, entonces también son partícipes o cómplices por dejarse manipular»

2

La Manipulación intencional del mensaje, la manipulación de la audiencia de Eliecer, de tergiversar y tornar en enemigos de Otaola, de usar sus seguidores para atacar a quienes no estén de acuerdo con el, es algo muy bajo, es algo que NO está bien, comentaba Milanés entre palabras. Por qué poner un mensaje errado en la cabeza de sus fans puede causar la verdadera división Eliecer, puede ser ver a tus aliados como enemigos?

Milanés advierte claramente la tendencia populista y el populismo que usa Eliecer para defenderse ante una crítica, ante la opinión de un supuesto «Aliado», que hay que tener miedo y mucho cuidado con este tipo de pensamientos que logran desvirtuar la verdadera atención de los que luchan por la libertad, creando todo una campaña de defensa personal contra ataques.

Es que este patron, comportamiento, aptitud la hemos visto muchisimas veces ya expuestas a la palestra pública cada vez que alguien osa intentar criticar a señor Ávila, el cual no soporta la crítica.

La opositora, colaboradora de CiberCuba y ex miembro de Somos+ Iliana Hernandez, quien hace mucho tiempo tuvo una gran decepción de Eliécer por disímiles razones, al igual que todos los ex miembros de ese movimiento, al ver estos videos nos comenta su temor en un pantallazo que nos envió:

«Bueno, yo siempre lo dije. Tiempo al tiempo y al final ese tiempo me dio la razón. Lo que sí me alegro mucho que todo haya sucedido antes de una Cuba Libre, sino a la primera que mete presa es a mi, por cuestionarlo» afirmó Iliana después de ver la directa de Manuel Milanes.

Así también ha hecho con Los Pichy Boys, con Manuel Milanes, con Vladimir Escudero, con Ultrack, y hasta con nosotros El Latinaso. Todo el que lo critique será puesto en el calabozo de los que serán condenados ante la justicia populista de una persona realmente que hemos denunciado múltiples veces por la misma razón.

CONTINUAR LEYENDO

Politica

José Daniel Ferrer, Juez entre Otaola y Eliecer

Polemica entre Jose Daniel Ferrer, Eliecer Avila y Alexander Otaola.

Published

on

Jose Daniel Ferrer Alex Otaola Eliecer Avila polemica

Jose Daniel Ferrer expresó su opinión sobre la polémica entre Otaola y Eliecer. Creemos que José Daniel mal interpretó los alegatos de Alex Otaola, y les vamos a explicar porqué.

Eliecer Ávila lanzó una contra convocatoria, es decir ir a todo lo contrario de lo que había convocado Otaola, incluso Alex le dice “Si tu querías ir a aplaudir los peloteros, pues no hay problema, hubieras ido otro día. Pero porque ir a sabotear, separar, dividir las fuerzas y las ideas de nuestra protesta?” Esta es la principal razón de la polémica, entre otras.

Una de las cosas que mejor ha funcionado es avergonzar, mostrar los rostros, desacreditar, sacar en cámara a los representantes de la Dictadura, a los policías, los funcionarios, los represores, los acólitos, los médicos internacionalistas, las misiones políticas y deportivas, etc.


Al fin y al cabo todos ellos son los que les lavan la cara al desgobierno en Cuba. Son ellos los que son usados, pero deben sentir vergüenza de lo que hacen, porque deben descubrir la razón del rechazo, de que no son apoyados, de que no está bien representar a la Dictadura, cómo mismo lo hizo el doctor psicólogo quien se retiró ante las bárbaras torturas del régimen a Luis Manuel Otero Alcántara. Creemos que José Daniel está en este punto, está en desacuerdo con nosotros.

Eliecer Ávila siempre compara todo con Fidel Castro, sus frases, discursos y hasta su manera de actuar y securar a la gente. Tal como hizo con Los Pichy Boys y Vladimir Escudero.

Eliecer Ávila en su directa atacando abiertamente a Otaola afirma que sabía del juego hacía un mes y que estaban preparando en un “Pensamiento Estratégico” una marcha a puertas cerradas, que no podía decir lo que iban a hacer. Pero porque lanza la contra convocatoria después que Alex? Porque va en contra de quien siempre lo ha defendido incluso contra los peores enemigos? Simplemente Ferrer, Eliecer es como un tipo que no se le puede señalar con un dedo que lanza todo sus seguidores, a criticarte y destruirte, sin contar con las ultrajantes palabras que dice en contra de quien le dice la verdad en su cara.

Jose Daniel al parecer tampoco pudo ver completamente la polémica y dice: “Ambos siempre han sido buenos amigos”. Ferrer, si Eliecer Ávila hubiera sido verdaderamente amigo de Otaola no le hubiera desacreditado de la forma que lo hizo, si hubiera visto una real amistad no lo hubiera llamado Dictador y compararlo con Fidel, no le hubiera humillado, aplastado con toda intención. Nos disculpas Ferrer pero estamos en total desacuerdo en que existe una amistad.

Ferrer pide una unión sólida y estructurada entre la oposición. Pero Eliecer Ávila ha tenido el poder, la habilidad y el momento para crear esa solidez oposicional hace mucho tiempo, incluso cuando todos lo creíamos el Mesías que iba a salvarnos, pero su ego personal lo llevó a querer ser El Guaidó, quería convocar a unas elecciones en el exterior, declarando un presidente en el exilio. Uno de sus peores movimientos políticos de la historia, una muestra irrefutable de su locura inmensurable por el poder absoluto. Nunca convocó a unión entre partidos, entre movimientos, nunca se reunió con Rosa María Payá, contigo Ferrer, con Coco Fariñas, con Berta Soler, entre otros, para hacer una coalición conjunta. Al contrario, fue Eliecer quien empezó con las ideas separatistas y egocéntricas de querer ser presidente único en el exilio.


Cuando hablemos de unión, hablemos de Otaola que junta hasta 45 mil personas en una directa y de forma clara manda su mensaje anticomunista, advierte, y une a gente con él mismo pensamiento de cambios. Invitando a muchos opositores a sus shows, dándole exposición, apoyándolos en sus necesidades y programas políticos dándoles a conocer a su público el cual lo adora y sigue sus ideas.

Seamos claros Jose Daniel, el único que tiene problemas de egolatría, egocentrismo, individualidad y egoísmo desmesurado es Eliecer Ávila, que todo es para el, una persona que ha dejado una estela de problemas a su paso y gente muy decepcionada. Un mentiroso que difama de la gente y miente abiertamente en sus directas, un sinvergüenza que inventa causas y acusa de seguridad de estado a todo el que lo increpa.

Jose Daniel hermano, todos te apreciamos y queremos mucho pero sin duda alguna, tenemos que ayudar con la información en Cuba para que puedas estar más al tanto de la verdad y las cosas que de este lado suceden, hay que escuchar a los alegados y ser un sabio Juez. Tus intenciones? Las mejores! Falta de información? También!

Como bien dice Ferrer al final, necesitamos union, y es muy cierto, necesitamos estar todos en el mismo ángulo de piedra que con fuerza destruye a la dictadura, también debemos hacerlo. Pero démosle honor a quien honor merece, al que ha puesto a correr a la Dictadura desde un pequeñísimo estudio en medio de la nada con 4 gatos talentosos que dia a dia traen la libertad a Cuba de una forma diferente, de la única forma en que nadie la había traído jamás.

Nadie había tenido el talento de agrupar masas y de hacer trending La Política y La Lucha contra la Dictadura. Todos Ferrer, tenemos nuestros defectos y virtudes, nuestros aciertos y desaciertos, buenas y malas, pero el que nunca se ha desteñido en su lucha, ni es luchador de «Sacarina». Alexander Otaola es quien ha dado todo a cambio de nada, quien arriesga su vida bajo amenazas, quienes integrantes de su equipo arriesgan su espacio, su familia también por la lucha, quienes con Arte hacen reír y reflexionar. Estos Ferrer tambien valen la pena defender.

Te apoyamos querido lider Jose Daniel Ferrer, y aunque no estamos siempre de acuerdo, la lucha es una, y tienen un nombre: «Todos contra la Dictadura Asesina»

CONTINUAR LEYENDO
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente