Anuncios
Connect with us

Deportes

El Club Barcelona es el Maximo Rey de la Supercopa de Europa – Disfruta el Partido completo aquí.

El Club Barcelona es el Maximo Rey de la Supercopa de Europa – Disfruta el Partido completo aquí.

Anuncios

Published

on

Tiene cinco títulos en su palmares los mismos que el Milan. El Real Madrid tiene cuatro y si gana al Atlético igualará a azulgranas y rojinegros

5b73035be7462

Cuando mañana en Tallin dé inicio la Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ambos equipos sabran que los dominadores de esta competición europea son el FC Barcelona y el Milan, ambos con cinco trofeos uno más que la entidad madridista que tiene cuatro.

El reinado del FC Barcelona en esta competición continental no ha sido nada fácil. De hecho el primer título no llegó hasta el 1992 después de tres intentos fallidos. La primera vez que los azulgrana intentaron este título fue en el 79 cuando el Nottingham Forets les derrotó a doble partido. Otro equipo inglés el Aston Villa les cerró el paso en el 82 y el Milan hizo lo propio en el 89 ya con Cruyff en el banquillo.

champions-league-fc-barcelona-vs-juventus_5994a962-982a-11e7-bef3-183dfba5e438

Lionel Messi anotó dos veces y el FC Barcelona anotó un impresionante triunfo por 3-0 sobre la Juventus F.C. en el encuentro de la UEFA Champions League. (REUTERS)

Y fue precisamente el técnico holandés el que le dio el primer título después de que en Wembley ganara la primera Copa de Europa. La víctima fue el Werder Bremen y otro equipo germano, el Borussia Dortmund, también fue presa del Barcelona en esta ocasión en el 97. La racha se frenaría en el 2006 cuando el Sevilla derrotó a los azulgrana por un claro 3-0.

En el 2009 y gracias a un gol en la prórroga de Pedro ante el Shakthar Donetsk el Barcelona conquistaba su cuarto título en un año que fue mágico después de ganar la Supercopa de España y el Mundial de clubs y convertirse en el único equipo que ha ganado seis títulos en un mismo año (antes se había conseguido el primer triplete con Liga, Copa y Champions).

Las dos últimas Supercopa de Europa las consiguió en el 2011 y en el 2015. Primero ante el Oporto con Messi anotando uno de los dos goles y la segunda ante el Sevilla con el último gol como azulgrana de Pedro en la prórroga (5-4). Horas después el canario ficharía por el Chelsea.

Disfruta del partido completo aqui.

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO
DEJAR COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

EE.UU. gana el cuarto título de la cuarta Copa del Mundo Femenina FIFA 2019

Published

on

Estados Unidos fue negado por un medio. Pero al final, no hubo que detener a los estadounidenses.

El equipo de fútbol femenino de Estados Unidos reclamó su cuarto título de la Copa Mundial Femenina el domingo, superando a un valiente equipo holandés. 2-0, en Lyon, Francia, para repetir como campeones del mundo.

«Es surrealista», dijo Rapinoe. «No sé cómo sentir. Es ridículo.»

Megan Rapinoe y Rose Lavelle anotaron goles en la segunda mitad para los Estados Unidos, quienes necesitaron más de una hora para resolver un tenaz esfuerzo defensivo de los Países Bajos. Rapinoe rompió la presa con un penal en el minuto 61, y Lavelle selló la victoria con una carrera por el centro en la 69a.

Fue el segundo título consecutivo de la Copa del Mundo para una docena de jugadores estadounidenses, quienes lograron su primer campeonato en Canadá hace cuatro años. También consolidó su estatus como el estándar de oro en el fútbol femenino, incluso cuando Europa, liderada por equipos como los Países Bajos, monta un asalto sostenido en su corona.

 

 614/5000 Megan Rapinoe y Rose Lavelle anotaron goles en la segunda mitad para los Estados Unidos, quienes necesitaron más de una hora para resolver un tenaz esfuerzo defensivo de los Países Bajos. Rapinoe rompió la presa con un penal en el minuto 61, y Lavelle selló la victoria con una carrera por el centro en la 69a.  Fue el segundo título consecutivo de la Copa del Mundo para una docena de jugadores estadounidenses, quienes lograron su primer campeonato en Canadá hace cuatro años. También consolidó su estatus como el estándar de oro en el fútbol femenino, incluso cuando Europa, liderada por equipos como los Países Bajos, monta un asalto sostenido en su corona.

Las lágrimas fluyeron libremente después de la victoria: del delantero Alex Morgan, quien empató el liderato del torneo con seis goles; de Kelley O’Hara, quien se vio forzada a abandonar el juego en el medio tiempo después de una terrible colisión de cabeza a cabeza; y de los holandeses, que lucharon más duro contra los estadounidenses y se mantuvieron a raya con ellos durante más tiempo que cualquier equipo en esta Copa del Mundo.

Holanda fue el único equipo que mantuvo a Estados Unidos fuera del marcador en la primera mitad en Francia, pero al igual que todos los otros equipos antes que ellos, Tailandia, Chile, Suecia, España, Francia e Inglaterra, no pudieron contenerlos para siempre.

Fanáticos de Holanda tristes por la pérdida de su equipo Femenino.

Fanáticos de Holanda tristes por la pérdida de su equipo Femenino.

El gol de Rapinoe llegó después de que Morgan fuera pateada en el hombro por la defensora holandesa Stefanie van der Gragt en el área de penalización, una rara pérdida de compostura del equipo holandés. Rapinoe, el mejor tirador de penalidades de la entrenadora Jill Ellis, avanzó con calma y enterró su intento por delante de la portera Sari van Veenendaal, quien se inclinó hacia su derecha pero apenas se movió cuando la pelota onduló la red.

Van Veenedaal, quien casi sin ayuda mantuvo el juego sin anotaciones en la primera mitad con varios saltos de buceo, fue nombrado el destacado portero del torneo. Rapinoe ganó la Bota de Oro como el máximo goleador, así como la Bola de Oro como el jugador más destacado del torneo.

Aqui los dejamos con Goles espectaculares de

Megan Rapinoe

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO

Deportes

La Copa América ha sido un desastre horrible hasta ahora según…

Entérate de qué es lo que está pasando en la Copa América 2019

Anuncios

Published

on

Hemos superado la primera ronda de juegos de la fase de grupos en la Copa América 2019, y solo hay una cosa que sabemos con certeza: este torneo es total. Los primeros seis partidos han estado plagados de explosiones, disparates VAR y toda la mierda habitual con sabor a CONMEBOL. Esto no es un error, sino una característica; La Copa América siempre tiene algunas de las peores disparidades de talentos de todos los torneos importantes (sin contar la Copa de Oro aquí, que es su propia pesadilla), y hay una razón por la que los partidos sudamericanos son, por ejemplo, famosos por su agilidad: los jugadores no tienen De vuelta en los tackles crujientes, y los árbitros están más que dispuestos a dejar que lo hagan.

Quizás el mejor ejemplo de este torneo sobre pilotes hasta ahora fue su segundo partido. Venezuela y Perú se encuentran en el nivel medio de los bandos sudamericanos: no son lo suficientemente buenos para competir por el trofeo contra Brasil, Colombia y Argentina (más sobre ellos en breve, porque también podrían no ser lo suficientemente buenos), pero no Tan malo como Paraguay o Bolivia, o los invitados asiáticos de Qatar y Japón.

Y, sin embargo, cuando chocaron entre sí el sábado, ambas partes olvidaron cómo armar movimientos de ataque, y eligieron en lugar de pelear pelotas largas a Salomón Rondón y Paolo Guerrero, respectivamente. Para su crédito, Perú hizo un poco más de ataque, y en realidad anotó dos veces, solo para que ambos objetivos sean legítimamente (y sin cesar) revisados ​​y eliminados por VAR. Aunque ambos equipos tuvieron disparos de dos dígitos y cinco cada uno en el objetivo, solo el portero de Venezuela y el posible superhéroe Wuilker Faríñez tuvieron que poner acrobacias para mantener el empate 0-0 intacto.

En otros lugares, ya hemos tenido tres explosiones con un puntaje de 3-0 o peor. El primer partido del torneo siempre estuvo destinado a terminar de esa manera: Brasil es el mejor equipo del continente, incluso sin el lesionado Neymar, y Bolivia es el peor cuando no están jugando en la gran altitud de sus lanzamientos locales (el torneo está en Brasil este año). El malintencionado atacante de Barcelona, Philippe Coutinho, debe sentirse bien después de anotar un refuerzo en ese juego, pero no hubo mucha emoción para comenzar el torneo, a excepción del magnífico gol en solitario del Everton Soares para subir 3-0.

Uruguay y Chile ganaron ambos por 4-0 en asuntos aburridos, contra un Ecuador con tarjeta roja y un equipo B de Japón. Uruguay sigue siendo bastante bueno, incluso como sus jugadores clave de todas las edades, mientras que la generación dorada de Chile, que también envejece, tuvo un buen cambio frente a una escuadra japonesa que tiene exactamente ocho jugadores jugando en Europa, de los 23. Aunque a Chile le costó hasta el 41 Un minuto para romper el punto muerto, nunca fueron realmente amenazados en el otro extremo, controlando el 56 por ciento de la posesión y permitiendo solo tres disparos a los invitados.

Paraguay-Qatar (sí, Qatar también fue invitado, aparentemente porque ganaron la Copa Asiática 2019, pero más porque son Qatar y tienen dinero) fue el juego más igualado hasta ahora, simplemente en virtud de que las defensas de ambos equipos son bastante terribles; ambos de estos equipos serán severos perdedores contra Argentina y Colombia, respectivamente.

Y oye, hablando de esos dos, las llamadas élites del torneo (división no Brasil) apestan en el partido más esperado de la primera ronda de juegos. No nos preocupemos demasiado por Colombia, a pesar de su mínima posesión y solo dos disparos en el objetivo; al menos ellos obtuvieron el puntaje, el primero fue una maravilla imparable de Roger Martínez para abrir el marcador en el minuto 71, antes de que Duván Zapata de Atalanta se pusiera al final de un hermoso cruce de Jefferson Lerma para doblar la ventaja 15 minutos más tarde.

Argentina, sin embargo. Guau. Cada torneo para la Albiceleste sirve como un referéndum exhaustivo sobre la capacidad de Lionel Messi para llevar a su país a un título, sin tener en cuenta las tres finales a las que los llevó (junto con Javier Mascherano, quien finalmente, por suerte, no está en el equipo) entre 2014 y 2016 O que hubieran ganado uno, o dos, o los tres si Gonzalo Higuaín no existiera. En la mente de los fanáticos del fútbol, ​​particularmente del contingente de «contar los anillos», si Messi nunca gana una Copa América con su país, se lo considerará como alguien que nunca alcanzó su máximo potencial. La gente está diciendo eso sobre Messi.

Si necesita un ejemplo de por qué no ha podido ganar un trofeo, regrese y observe que Colombia coincide (o no, porque fue realmente malo y desalentador). En todo momento, parecía que cuatro colombianos convergían en Messi, lo que lo obligaba a retroceder más de lo que seguramente habría deseado. Gracias al mediocampista colombiano Wílmar Barrios, quien fue el tapón de Messi en el día, por no permitir que el número 10 de Argentina tenga espacio para respirar. Por supuesto, si Messi tenía buenos compañeros de equipo o un buen entrenador, se podrían realizar ajustes a partir de la atención que recibió. Spoiler: no estaban.

El mediocampo de Argentina es malo, a excepción de Giovani Lo Celso, quien por alguna razón se desvió a la derecha del mediocampo, lejos de la posición central que juega para el club Real Betis. Sergio Agüero, ese hombre al que una vez llamé el mejor goleador de la Premier League, se olvida de cómo hacer cualquier cosa cuando se pone la camiseta del equipo nacional, al igual que Nicolás Otamendi y Ángel Di María. El nuevo gerente de Argentina, Lionel Scaloni, también dejó a Paulo Dybala y Lautaro Martínez en el banquillo, prefiriendo subestimar a Matías Suárez, un veterano oficial con solo cuatro partidos internacionales.

Podríamos seguir y seguir sobre los fracasos de Argentina, pero su inconexo ataque e ineptitud táctica es un simulacro bastante bueno para el torneo en su conjunto. Normalmente, la Copa América encuentra algo de brillo entre toda la basura, particularmente cuando llegamos a los octavos de final. Pero aparte de Brasil y Uruguay, nadie parece estar a la altura de la tarea de sorprender al mundo y llevar a casa el trofeo de manera entretenida; Guardaré mis elogios para Colombia después de que jueguen un juego en el que no solo crean dos oportunidades, y Chile probablemente debería enfrentarse a un equipo real antes de que puedan ser considerados como candidatos para ganar su tercera Copa consecutiva consecutiva. La segunda ronda de juegos tampoco parece ser particularmente prometedora en términos de aumentar la intensidad o la calidad del partido; El partido más atractivo es probablemente Argentina-Paraguay, pero sobre todo para ver si y cómo el primero volverá a cagar en la cama.

El pequeño grupo de equipos para Sudamérica y la desconcertante decisión de no invitar a mejores y más apropiados grupos regionales (por ejemplo, México o Costa Rica, quienes podrían enviar un equipo B que aún sería más entretenido que Japón o Qatar). Me duele la habilidad de este torneo de organizar una divertida fase de grupos. Uno solo puede esperar que una vez que los matorrales sean eliminados y los ocho equipos finales, sí, ocho de estos 12 equipos avancen porque nada significa nada, pero al menos nos desharemos de Bolivia, Japón y, probablemente, Qatar y Ecuador: la calidad De juego mejorará. No puede ser mucho peor.

COMPARTE EL CONTENIDO, Gracias

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO

Deportes

Las Vegas Aviators celebran su debut en casa con una victoria espectacular.

Published

on

Los Aviadores de Las Vegas se enfrentaron a los Sacramento River Cats en su primer partido en el nuevo estadio de Las Vegas en el centro de Summerlin.

«¡Vamos! ¡Vamos! ¡Aviadores de Las Vegas!»

Los aficionados estaban contentos de que los Aviadores pegaran un jonrón antes de que el primer lanzamiento dejará el montículo del lanzador.

Las Vegas Aviadores

Mascotas de los juegos – Imagen de Las Vegas Review Journal

Aviador y Spruce the Goose también estuvieron presentes como las nuevas mascotas.

Hailey Dawson, de 9 años, de Henderson, hizo historia nuevamente el martes por la noche. Usando su mano protésica impresa en 3D, ya lanzó el primer lanzamiento en los 30 estadios de béisbol de las Grandes Ligas y capturó los corazones de los fanáticos aquí.

RELACIONADO: Hailey Dawson continúa su búsqueda de primer lanzamiento en el estadio de béisbol Las Vegas

El himno nacional fue seguido incluso por un sobrevuelo desde la base de la Fuerza Aérea Nellis.

499775e2-0cfe-4b81-b171-12eb8bc0c875-large16x9_201806269397e

Imagen de KSNV Las Vegas

Los vientos salvajes que soplaron a través del sur de Nevada todo el martes del martes de alguna manera estuvieron de la mano con el tema «Volar con nosotros» de los Aviadores.

«No vinimos preparados en absoluto. Corrí a la tienda para agarrar las dos últimas sudaderas», dijo Sheryl LaFontaine, portadora de boletos de temporada.

«La marca es genial, y el esquema de color es nuevo, y es vibrante, y está vivo, y es un homenaje a Howard Hughes, quien fue una figura icónica en el desarrollo de Las Vegas», dijo Don Logan, presidente de Aviators. , dijo.

Negocios entusiasmados por la apertura de casa de los Aviadores en Summerlin

download (3).jpeg

Image from KTNV Las Vegas

Según la Corporación Howard Hughes, el estadio de béisbol Las Vegas fue «diseñado para crear un ambiente de festival en el centro de Summerlin», ya que el sitio de ocho acres está diseñado para complementar la comunidad planificada.

La asistencia final de la multitud agotada fue de 11,036, según el equipo, y los Aviadores ganaron 10 a 2.

La granja de siete juegos concluye el 15 de abril.

 

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente