Connect with us

Entretenimiento

Concierto que despierta la algarabía en la Ciudad de Las Vegas (VIDEO)

Concierto que despierta la algarabía en la Ciudad de Las Vegas

Published

on

El Gran Combo de Puerto Rico llega a la ciudad del pecado y todos los latinos esperan su llegada. Las entradas están casi vendidas en su totalidad y Premier Latin Entertainment la compañia que los trae se encuentra abrumada por la respuesta increíble de los Vegueros.

37736685_391208261403015_8976954378510401536_n.jpg

Ya se alistan los zapatos para el baile y las señoras preparan sus mejores joyas para la ocasión. Segun la directiva de Premier Latin Entertainment,  ellos dicen que se encuentran muy comprometidos con ofrecer los mejores espectáculos Latinos en Las Vegas. “Que buena Falta que hacen”.

Aquí les dejamos el vinculo para que compren sus tickets: https://goo.gl/Xs8dib

 

 

 

Entretenimiento

Mazda está dando mucho de qué hablar. Está arrasando abrumadoramente con la competencia.

Otras marcas de menos calidad como la Nissan, Subaru, Kia, Mitsubishi, etc… ven a Mazda como una competencia bien sería y no quieren perderle ni pie, ni pisada. Aunque ellos saben que Mazda es un pionero en la ingeniería tecnológica.

Published

on

Ya lo que fuera la pequeña marca MAZDA hoy ha dejado de serlo. Hoy Mazda representa un lugar importante en la industria automotriz, sus nuevas tecnologías, la confiabilidad al volante, las altas calificaciones en seguridad de impacto de choque, sus precios y el lujo que le han puesto a sus vehículos han hecho que Mazda hoy sobresalga por encima de la competencia.

01_Kai_EX_Other2-1031x640.jpg

2019 MAZDA 3

Varias revistas importantes de autos han arrojado resultados impresionantes donde Mazda esta en las primeras listas como “Auto del año” la revista Cars and Driver decidió poner al Mazda CX-5 como mejor SUV Compacto del 2019. Aquí las palabras del jurado:

2019-mazda-cx-5-2_o.jpg

“Cuando le decimos que el Mazda CX-5 es el mejor crossover compacto que se vende en la actualidad, no solo porque creemos que es verdad. También tenemos la esperanza de que al recompensar a esta marca de excelencia en particular, fomentamos más.

El Mazda es diferente. Proporciona refinamiento interior de lujo, particularmente en su nuevo nivel de acabado superior Signature, a precios sólidamente sin lujo. Su manejo y manejo se sienten en comparación con un Miata, en lugar de atontarse por el atractivo del mercado masivo. Un nuevo motor turboalimentado de 250 hp ofrece un impulso poco común para esta clase. Y el exterior del CX-5 se enfrenta a las convenciones de su segmento en favor de un diseño que es significativamente más elegante. Pero sobre todo, existe la sensación de que el Mazda CX-5 fue diseñado para personas como nosotros, personas que aman conducir. Ese es un tipo particular de excelencia que estamos ansiosos por atrasar”

Car and Driver Magazine 


También la Mazda CX-9 se llevó su gran premio con Car and Driver como Mejor SUV de tamaño mediano.  Y también el jurado dio su opinión acerca de este hermoso vehículo:

2019-Mazda-CX-9-A-2_o

“La sabiduría convencional te haría creer que, al comprar un SUV de tamaño mediano, el tamaño es lo único que importa. Que el rendimiento y la comodidad y la confianza no lo hacen. Y que cualquiera que compre en este segmento debe renunciar al placer de conducir. Pero el Mazda CX-9 prueba que ninguna de esas nociones es cierta.

Quieres buena apariencia? Por supuesto que sí. Eche un vistazo a las curvas fluidas y las líneas tensas del CX-9. Inspecciona su adorno de buen gusto. En el interior, encontrará uno de los arreglos de materiales más atractivos del segmento. Un vehículo familiar del mercado masivo no tiene por qué verse y sentirse como un contenedor de plástico. Y no es necesario pilotar una barcaza sin timón por las rutas marítimas de la mediana edad. El CX-9 lo demuestra, también, con su cuidadosa afinación del chasis y un ojo constante hacia una gratificante relación hombre-máquina. Nada en esta clase puede igualar la competencia dinámica del CX-9, ni siquiera está cerca. Y el 2.5 litros en línea de cuatro litros turboalimentado del Mazda es un exagerado frugal.”

Car and Driver Magazine

Es sin duda un gran paso para la marca que por tantos años ha venido convenciendo al mercado internacional sobre su calidad y buen manejo de sus autos. 


Tambien fue premiado por U.S. News and World Report el bello y clásico convertible de Mazda MX-5 más conocido como Miata.

2019-mazda-mx-5-miata-rf-main_o

El Mazda miata cayó en dos excelentes categorías de autos: # 1 Mejor Auto Convertible y # 2 Mejor Auto Deportivo.  Sin dudas y como habíamos explicado anteriormente Mazda está tomando un paso grande a la cabeza de muchas otras marcas que compiten en el mismo rango como son la Toyota, Nissan, Honda y muchos otros. El Mazda Miata es un icono de  la marca que actualmente está cumpliendo 30 años desde que salió al mercado la primera versión de este lindo y elegante modelo.


Mazda tiene consigo un secreto bien guardado y se llama SKYACTIV TECHNOLOGY. Esta tecnología es tan avanzada y tan inteligente que ha conseguido ponerse a la vanguardia en la industria automotriz. (Vea el video)

“La revolución continúa.

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.”

Mazda ha reinventado la tecnología de los motores, nadie hasta hoy ha logrado hacer tan alto y relevante invento para el ahorro de gasolina como lo que ha hecho mazda.

MOTORES SKYACTIV-G

La nueva generación de motores SKYACTIV-G de inyección directa y alta relación de compresión son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores que se destacan por su alta eficiencia y alta relación de compresión, reducción en la fricción y en el peso y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, los motores atmosféricos son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño, con un bajo consumo de combustible.


Sin duda hemos comprobado que la Mazda va a la cabeza de la tecnología Japonesa y va creciendo como la espuma.

Las ventas de sus vehículos Mazda han incrementado en el año 2018 por un 18% comparado con el año anterior del 2017. Lo que fuera una pequeña marca de autos en Japón hoy va agarrando vuelo constante y seguido con un crecimiento acelerado.

Incluso Toyota ha decidido abrir una planta de fabricación en conjunto con Mazda. Toyota que es bien celosa de sus producciones no quiere desaprovechar tener bajo sus ojos el ave Fénix que ya le está tocando los talones cada dia mas.

toyota-mazda-partnership-4.jpg

Mazda Motor Corporation y Toyota Motor Corporation han establecido su nueva joint-venture bajo el nombre “Mazda Toyota Manufacturing, U.S.A., Inc.”(MTMUS) que producirá vehículos en Huntsville (Alabama) a partir de 2021.
La nueva planta tendrá capacidad de producción de 150.000 unidades de un nuevo modelo SUV que Mazda comercializará en el mercado estadounidense, a las que se añadirán otras 150,000 unidades del Toyota Corolla. La factoría, en la que Toyota y Mazda van a invertir 1.600 millones de dólares a partes iguales, prevé la creación de unos 4.000 puestos de trabajo.tion

Otras marcas de menos calidad como la Nissan, Subaru, Kia, Mitsubishi, etc… ven a Mazda como una competencia bien sería y no quieren perderle ni pie, ni pisada. Aunque ellos saben que Mazda es un pionero en la ingeniería de tecnología.


Los diseños Conceptuales de Mazda es una de los más impresionantes del mercado de los carros. Premiados y bien reconocidos en el mundo.

mazda_vision_coupe_05.jpg

KODO DESIGN – DISEÑO KODO

Un carro es muchísimo más que una masa de metal. En Mazda, creemos que es una estructura que contiene vida. Esto permite crear un vínculo emocional entre el conductor y su vehículo, comparable con la forma en que un jinete se relaciona con su caballo.

Esa es la meta del “Alma del movimiento” del diseño Mazda.

EL “ALMA DEL MOVIMIENTO” DE MAZDA ES UN DISEÑO QUE PERSONIFICA LA BELLEZA DINÁMICA DE LA VIDA

El poder y la elegancia de un animal salvaje al abalanzarse sobre su presa, esa es la esencia de la más reciente Forma del Movimiento visualizada por Mazda.
Queremos que el vehículo más que representar un metal, exprese la energía de un ser vivo, que evoque la tensión que anticipa el movimiento.
Esa es la inspiración detrás del “Alma del movimiento”

Continue Reading

Caliente

A %d blogueros les gusta esto: