Anuncios
Connect with us

Entretenimiento

Concierto que despierta la algarabía en la Ciudad de Las Vegas (VIDEO)

Concierto que despierta la algarabía en la Ciudad de Las Vegas

Anuncios

Published

on

El Gran Combo de Puerto Rico llega a la ciudad del pecado y todos los latinos esperan su llegada. Las entradas están casi vendidas en su totalidad y Premier Latin Entertainment la compañia que los trae se encuentra abrumada por la respuesta increíble de los Vegueros.

37736685_391208261403015_8976954378510401536_n.jpg

Ya se alistan los zapatos para el baile y las señoras preparan sus mejores joyas para la ocasión. Segun la directiva de Premier Latin Entertainment,  ellos dicen que se encuentran muy comprometidos con ofrecer los mejores espectáculos Latinos en Las Vegas. «Que buena Falta que hacen».

Aquí les dejamos el vinculo para que compren sus tickets: https://goo.gl/Xs8dib

 

 

 

Anuncios

Entretenimiento

Un psiquiátrico, adicto y bipolar. Verguenza, histeria y dolor.

Escuchen al pueblo: «Queremos Libertad y Dignidad»  Osmani Garcia,  Alexander Delgado, Haila Maria Mompie, Van Van, Alexander Abreu, Chacal, Descemer, en fin, le pedimos a todos ustedes artistas que alcen sus voces por nosotros, y si no tienen el valor, la dignidad y el amor por su pueblo.

Anuncios

Published

on

Alguna vez usted se ha preguntado qué hace Osmani Garcia cuando no tiene nada que hacer? Seguramente que no, porque a nadie le importa lo que este muñecón de carnaval haga. A ciencia cierta es poco interesante e irrelevante para nuestras vidas.

De la misma forma en que usted piensa en él, es la misma manera en la que él pasa el tiempo pensando en cómo va a llamar la atención. Esta vez muy estratégicamente usa al más pegao’ de Cuba y de todos los cubanos: Alex Otaola, con la intención de crear polémica. Sinceramente poco interesante y de muy bajo nivel cultural como suele caracterizar a este tipo de personaje marionetizado por un team marin de dos pinguesque casualmente la Cucara y la Macara no se sabe de que Titere Fue. A veces pensamos que lo Parió una Mula o lo Pario el Inglés, no hay Dios que cuente Cuantas Patas Tiene este Gato, si una o dos, quizás tres o cuatro.

Este pequeño muchacho, y ya no tan joven muchacho, porque tienes sus cuarentones ya o debe estar entrando en ellos; debería darse «Un Respetón», debería usar la camisa de hombre y no la de fuerza. Un desestabilizado mental que un dia se levanta borracho o drogado y dice mil malas palabras y al otro dia pide disculpa. Un dia dice que abajo el comunismo o a los tres días dice viva Díaz Canel.  Qué tipo de psiquiátrico le estamos dando cabida en nuestras vidas? Realmente este maniático representa a los Cubanos?

Es un tipo tan Bipolar, cambiante, inseguro, falto de los valores y principios básicos que debe tener un hombre o ser humano en esta sociedad. Esto no es un artista, sino un adefesio social.

maxresdefault-10.jpg

Es alguien tan falto de criterio propio que se deja influenciar por El Gremio C. Y qué es El Gremio C? El Gremio C es un conjunto de artistas, productores, representantes, compositores y demás compañeros de ambas aguas, que se sienten ofendidos porque en sus arcas ya no caen más dólares del intercambio cultural socialista que tanto los beneficia.

El Gremio C al ser afectado económicamente por las campañas políticas impulsadas por Alex Otaola y sumando a esto el despertar de un pueblo que no quiere más comunistas en sus ciudades. El Gremio C está aferrado a derrocar el imperio Otaola que tanto daño les hace.

Asi, nuestro querido maniatico, enfermo y bipolar amigo Osmani Garcia La Tos, se deja inyectar odio, veneno, cizaña y pena en su flotante e inerte cerebro. Es realmente una lastima ver que estos muchachos, sean tan BI, deberiamos llamarlos «La Generacion Bi».

Screen-Shot-2019-02-10-at-9.28.21-AM.png

Bi significado:  El prefijo bi significa doble o dos. Como Bipolar, de dos polos, que hoy piensa así y mañana de otra forma. Así es la  de estos artistas nuevos de hoy «La Generación Bi» los que quieren estar aquí y allá, los que defienden sus intereses aquí y allá, los que quieren que sigamos así aquí y allá. Pero cuidado con señalarlos porque se te reviran aquí y allá.

Es necesario que como pueblo despertemos a este flagelo, a esta ola de marginalismo y mediocridad con la que la Dictadura Castro Comunista no has adoctrinado todo estos años. Es hora de que nuestro pueblo sepa diferenciar entre un estúpido Categoría 5 como Osmani Garcia, y un super artista luchador como un Carlos Varela, un Willy Chirino, una Celia Cruz y hasta Los Aldeanos.

Debemos unirnos en una misma voz, porque ellos hablan por sus intereses no por los nuestros. Estos artistas están defendiendo su pan con nuestro dinero, quieren que nosotros los alimentamos y sigamos callados. Que tiranos, que dictadores, si son ellos los que nos piden que vayamos a sus conciertos y no son capaces de pedir por nosotros lo que nos merecemos.

file_20180222090436.jpg

Escuchen al pueblo: «Queremos Libertad y Dignidad»  Osmani Garcia,  Alexander Delgado, Haila Maria Mompie, Van Van, Alexander Abreu, Chacal, Descemer, en fin, le pedimos a todos ustedes artistas que alcen sus voces por nosotros, y si no tienen el valor, la dignidad y el amor por su pueblo, entonces no nos pidan que vayamos a pagarle un centavo por una canción o por un concierto, porque eso no es lo que necesitamos, lo que queremos es ver una Cuba Libre sin Castros, sin comunismo, sin mas gente como ustedes doble moral.

 

 

 

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO

Entretenimiento

Jacob Forever sale a mendigar compasión y El Micha a replicarla. ¿De el mismo palo? Hipocresia

Tal pareciera que El Micha y Jacob Forever estuvieran haciendo un Remix de la afamada canción «Hipocresía» del grupo musical Los Pasteles Verdes.

Anuncios

Published

on

JACOB FOREVER Y EL MICHA DICTADURA CUBANA, CUBA, EL LATINASO NOTICIAS

Es increíblemente sorprendente como Jacob Forever sale a las redes sociales a compartir su agonía sobre lo sucedido recientemente; el robo en su lujosa casa donde sustrajeron muchísimas joyas, prendas y casi 70 mil dólares según los medios.

jacob-robo-casa

También el reggaetonero El Micha sale a las redes sociales a hacerse eco de la denuncia publica de Jacob Forever, diciendo: «Cubano mata a Cubano«. Pero qué hay detrás de esta frasecita? Nada más y nada menos que unas palabras que radicaliza y discrimina abiertamente al cubano, incitandonos al odio y a la separación entre nosotros mismos.

Esto no es más que la repetición de lo que la Dictadura Castrista ha tratado de implementar todos estos años, la tan famosa frase de Nicolás Maquiavelo «Divide y vencerás«, para que nosotros mismos (el pueblo) nos odiemos, nos separemos y que la dictadura castrista cumpla su objetivo de seguir en el poder cueste lo que cueste. Masacrando a la población mientras que nosotros estamos entretenidos matándonos entre nosotros mismos.

el-micha-e1523370655394-581x300.jpg

Si este es el mensaje de unión que nos quiere enviar El Micha, entonces cabe bien la frase en respuesta a su comentario: «Con amigos como tu, no hacen falta enemigos» es decir que con cubanos como este ya no es necesario tener dictadura, ya viene incluido en el paquete político (El Intercambio Cultural) que apuñala la confianza del cubano en el exterior.

Declaraciones de Jacob Forever:

Es realmente indignante que personas hagan este tipo de fechorías, pero lo más indignante de todo es que el artista haga un show mediático de una situación que le ocurrió, y exactamente como le ha ocurrido a miles de personas en el mundo entero. Algo como esto puede manejarse en privado y sin necesidad de este tipo de escándalo, trauma o espectáculo barato que sinceramente busca llamar la atención y quitarle importancia a las cosas que realmente están pasando, tal como lo de Gente de Zona.

¿Estaría este ROBO preparado esto para restarle importancia a las cosas que verdaderamente son de interés y connotación política?  ¿Le pidió Alexander Delgado a Jacob su colaboracion para este circo? ¿Por qué no aparecen más videos de los ladrones entrando a la casa o dentro de ella?

Miren este video y a continuación le preguntamos a Jacob:

Jacob, te queremos hacer un llamado hermano, en nombre de todos los cubanos dignos que nos damos a respetar y hemos sido capaces de escapar de una dictadura suculenta y asesina. Jacob, ¿Por qué no has usado estos mismos medios de comunicación para expresar el ROBO a la dignidad de Cuba, a los cubanos que sufren a diario, que tienen hambre y necesidad, que pasan calor, que tienen sed, que no tienen gasolina ni comida?

¿Por qué no usas las redes sociales para denunciar los maltratos a las personas que se manifiestan en contra del gobierno en Cuba los policías y esbirros que le dan golpe a toda persona que no esté de acuerdo con una ideología obsoleta y recientemente llamada fascista por el Parlamento Europeo?

¿Por qué no te unes a Yotuel de Orishas, a Jen Carlos Canela, Alex Ota-Ola, Willy Chirino, Alexis Valdes, Carlucho, Los Pichy Boys, Mardalena la de Cuba, Alberto Pujol y muchos otros incontables artistas que se nos quedan. Por qué no te unes a la denuncia internacional, al llamado a una Cuba digna donde no nos roben mas el alma?

Mira este video Jacob, a ver si se te remueve el corazón y hablas de esto hermano.

¿Entonces? ¿De que robo estamos hablando? Si ya no nos queda nada, no nos queda pais, no nos queda gente, ya no tenemos nada. Un país en ruinas, unos cerebros destruidos y fermentados en una cavidad craneana lavada con agua de sangre castrista.

Este, eso que tu ves aqui querido amigo Jacob, esto es el verdadero robo y crimen a la humanidad. Es hora que tu y todos como tu, despierten y nos apoyen, saber que contamos con ustedes, y entonces, solo entonces quizás todo tu oro se convierta en gente que te amen por lo que haces y no por lo que tienes.

Ama a tu pueblo como alguna vez ellos te amaron a ti. Y por favor, detén ese narcisismo barato en forma de show que ya no está funcionando.

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO

Entretenimiento

El Genio de las Redes Sociales. Ota-Ola marcando la diferencia en Cuba y el mundo.

El humor y la sátira tienen que ir detrás de los hombres como un látigo con cascabeles en la punta.» Y Alex Ota-Ola lo aplica muy bien en su programa de dia a dia. 

Anuncios

Published

on

Ha caducado el miedo, y la esperanza se asoma como rayo de sol por la ventana cuando nos despertamos. Un nuevo día está llegando y todos lo estamos viendo. Es el despertar de una nueva generación, de un nuevo país, de una nueva Cuba.

Nunca habíamos visto la comunidad cubana más unida como hoy, nunca se ha escuchado el clamor del cubano tan fuerte como hoy. Las Redes Sociales han ayudado enormemente a esta unión, integración y organización del sentir Cubano.

Hola Ota Ola, Alex OtaOla, Cubanos Por el Mundo, El Latinaso Noticias

Alex OtaOla

Pero detrás de todo esto hay un pequeño geniecillo que ha logrado una fórmula química de excepcional resultado; Ha logrado combinar el humor, la sátira y la crítica con la realidad que vive el pueblo de Cuba. Como dijera nuestro apóstol José Martí: «El humor y la sátira tienen que ir detrás de los hombres como un látigo con cascabeles en la punta.» Y Alex Ota-Ola lo aplica muy bien en su programa de dia a dia.

Miguel Díaz-Canel El Puesto a Dedo

Miguel Díaz-Canel El Puesto a Dedo

«El Puesto a Dedo» -es una de la secciones del programa de Ota-Ola que como él mismo dice: «Se me monta el Mariana Grajales»- arremete de forma inteligente y lógica contra las mentiras, infamias e injusticias que comete y ha cometido la dictadura Castro-Comunista por más de 60 años.

 

10866129_10206107799122409_3204799569201192352_o

Alex Otaola, nacido en Camagüey provincia de Cuba y con una trayectoria artística bastante larga aunque poco reconocida en el pasado, porque el régimen castrista no promueve artistas de Miami o forjados fuera de la dictadura Castrista. Alex ha trabajado en miles de programas de televisión, obras de teatro, cortometrajes, juez en certámenes y shows de comedia.

219700_4447750280298_692366121_o.jpg

Sin duda alguna toda esta experiencia en las artes le ha valido para hoy haber saltado al estrellato con su popular show Hola Ota-Ola que sin duda ha causado un revuelo en la comunidad cubana, tanto en el mundo como en la misma Cuba dictatorial.

Un experto en entrevistas y conducción de programas, Alex apuesta por las Redes Sociales, cuando se juntan un grupo de emprendedores para lanzar el proyecto Hola Ota-Ola que ha llegado para cambiar la perspectiva de lo que antes era Televisión. Hoy se lanza la TV Digital, y muchos son sus seguidores, artistas que también buscan una forma de vida en esto.

Necesitamos más, necesitamos miles de programas como el de Ota-Ola para que los cubanos aprendan a concientizar y abrir sus horizontes, programas que como el de Alex, logra hacer la mezcla perfecta que le gusta al Cubano.

«Ya los cubanos van perdiendo el miedo» asi expresó Alex Otaola en uno de sus shows.  Es digno y admirable reconocer que Otaola se tome su tiempo de su show para mostrar a los cubanos del mundo y de cuba que nosotros podemos cambiar, que los cubanos podemos ser mejores, que no importa cuantos años nos han hecho daño los Castros, aún podemos avanzar, ganar y hacer una Cuba próspera sin dictadura.

Tambien usando su programa, lanza convocatorias a unirnos y marchar por nuestra propia dignidad, por no dejarnos avasallar, por no dejarnos manipular y maltratar más por un grupo de apellido Castro en el poder de nuestro país, de nuestra Cuba, no de ellos.

50748162_10218928824360027_989653266356764672_n (1)

Victoria rotunda frente a la la embajada de cuba en Washington

Estas sin dudas son las cosa bellas que nos trae las redes sociales, el poder de juntar miles de almas y corazones que sueñan por un país mejor, un país que no mendigues más por un pedazo de carne, una botella de aceite o una escuela para tu hijo.

Sin duda alguna debemos darle gracias a Alex Ota-ola, que se toma su tiempo para dejarnos ver tal cual es el camino a seguir, gracias en crear la guía y el patrón, que nos enseña que tenemos que definirnos políticamente y no seguir de ambiguos o promiscuos en temas de Cuba, que debemos dejar la hipocresía cultural y la doble moral artistica, que los cubanos somos una sola tierra y un solo sentir y juntos podemos lograr la libertad de Cuba.

(más…)

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente