Anuncios
Connect with us

Tecnologia

Los Drones son la nueva forma en que el crimen organizado siembra el pánico.

Los drones se han vuelto populares entre todas las personas. Algunos los utilizan con fines de recreación, algunos medios los emplean para cubrir eventos o llevar reportes del tráfico. Al parecer, el crimen organizado ha encontrado un nuevo uso para estos aparatos.

Anuncios

Published

on

Todo parece indicar que el futuro del que tanto se habló en el siglo veinte al fin llegó; un panorama en el que la tecnología sería decisiva en el campo de batalla.

drone-delivery-4-720x720.jpg

Tan amable pero tan complicado.

Los drones se han vuelto populares entre todas las personas. Algunos los utilizan con fines de recreación, algunos medios los emplean para cubrir eventos o llevar reportes del tráfico. Al parecer, el crimen organizado ha encontrado un nuevo uso para estos aparatos.

De acuerdo con varios reportes de la Drug Enforcement Administration y de las autoridades mexicanas, los grupos delictivos ya no usan los drones sólo para transportar droga; ahora los equipan para atacar a sus rivales.

59efb9468280a62c008b487f-750-563.jpg

Cocaina dentro de los Drones.

El pasado 10 de julio el secretario de Seguridad Pública de Baja California sufrió un intento de ataque con drones. De acuerdo con los reportes, dos drones sobrevolaron su casa y dejaron caer dos granadas que no explotaron.

El secretario de Seguridad Gerardo Sosa Olachea mencionó que el ataque pudo estar dirigido por alguna de las organizaciones delictivas que operan en la zona, pues en esas fechas fueron desmantelados muchos laboratorios clandestinos.

eaze-600x320.jpg

Drones transportando Marijuana sobre la frontera de EEUU.

Si bien no es el único dron que han identificado como herramienta del crimen organizado, sí es el primero en México que intentó atacar a una autoridad, aunque no haya logrado su cometido.

El Small Wars Journal detalló que el ataque pudo ser una especie de advertencia para el secretario de Seguridad pública de baja California, pues el que las granadas no hayan explotado sería un indicio de intimidación.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

Anuncios
DEJAR COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnologia

Fugitivo gurú de los Estados Unidos: la criptomoneda es la próxima revolución cubana.

Un gran ladrón que se esconde en Cuba bajo la autorización de la familia Castro.

Anuncios

Published

on

John McAfee en la habana fugitivo del gobierno de los estados unidos - El Latinaso Noticias

LA HABANA (Reuters) – Escapado de las autoridades fiscales de los EE. UU., El gurú de la tecnología John McAfee sopla un cigarro a bordo de su imponente yate blanco en un puerto de La Habana y dice que puede ayudar a Cuba a evadir al gobierno de los EE. UU. embargo.

John McAfee, cofundador de McAfee Crypto Team y CEO de Luxcore y fundador de McAfee Antivirus, deja su yate en la Marina Hemingway en La Habana, Cuba, el 4 de julio de 2019. REUTERS / Alexandre Meneghini

John McAfee, cofundador de McAfee Crypto Team y CEO de Luxcore y fundador de McAfee Antivirus, deja su yate en la Marina Hemingway en La Habana, Cuba, el 4 de julio de 2019. REUTERS / Alexandre Meneghini

El creador del software antivirus del mismo nombre en la década de 1980, McAfee, en una entrevista, promocionó el anonimato de la moneda digital al tiempo que destacaba su creencia de que el impuesto a la renta es ilegal y planea huir de Cuba para la nominación del Partido Libertario a la presidencia de EE. UU.

«Sería trivial sortear el embargo del gobierno de los Estados Unidos mediante el uso de un sistema inteligente de moneda», dijo el jueves el joven de 73 años. «Así que hice una oferta formal para ayudarlos gratis … en un canal privado a través de Twitter».

Si bien Cuba no respondió, su gobierno comunista dijo a principios de esta semana que estaba estudiando el uso potencial de la criptomoneda para aliviar una crisis económica agravada por las sanciones más estrictas de Estados Unidos bajo el presidente Donald Trump.

Países bajo las sanciones de los Estados Unidos, como Irán y Venezuela, han hecho flotar la idea de utilizar la moneda digital para comerciar, aunque no parece que ningún plan haya despegado.

 

John McAfee en la habana para una entrevista.  REUTERS / Alexandre Meneghini

John McAfee en la habana fugitivo del gobierno de los estados unidos – El Latinaso Noticias

«No puedes simplemente crear una moneda y esperar que vuele. «Debe basarse en la cadena de bloques adecuada, tenerla estructurada de modo que satisfaga las necesidades específicas de un país o situación económica», dijo McAfee.

«Probablemente hay menos de 10 personas en el mundo que saben cómo hacerlo y yo soy uno de ellos».

Con él en el yate están su esposa, cuatro perros grandes, dos guardias de seguridad y siete empleados para su campaña «en el exilio» por la nominación presidencial del Partido Libertario, dijo McAfee. Anteriormente corrió en 2016 y llegó en un tercero lejano.

McAfee dijo que no pagó el impuesto sobre la renta durante ocho años por razones ideológicas y fue acusado. El Servicio de Impuestos Internos declinó comentar.

Para evitar el juicio, salió de Estados Unidos en enero para las Bahamas. Llegó a Cuba hace un mes después de sospechar que la policía estadounidense estaba tratando de extraditarlo desde las Bahamas.

Screen Shot 2019-07-05 at 5.41.17 PM.png

John McAfee en la habana agarrando un taxi y fumando cigarrillo antes de irse para una entrevista.  REUTERS / Alexandre Meneghini

McAfee no es nada si no es colorido. Su pasado incluye huir de Belice, donde vivió durante varios años después de que la policía lo buscara para interrogarlo en el asesinato de un vecino en 2012, cuando conoció a su esposa, Janice McAfee, cuando ella lo solicitó como prostituta mientras estaba huyendo y dijo en Twitter por última vez. Año en que ha engendrado 47 hijos.

El experto en seguridad cibernética dijo que espera extender su visa de visitante cubano por tiempo indefinido, violando la prohibición de los Estados Unidos de que las embarcaciones recreativas visiten la isla impuestas el mes pasado, así como las restricciones de viaje.

McAfee planea usar las redes sociales, donde tiene 1 millón de seguidores en Twitter, para hacer campaña por la nominación de los libertarios. Dijo que miles de voluntarios que usan máscaras que representan su rostro harán campaña para él en su país y en el extranjero.

Screen Shot 2019-07-05 at 5.41.06 P

CUBA LIBRE
Él cree que Cuba nunca lo extraditará a los Estados Unidos. De acuerdo con el abogado Pedro Freyre, Cuba y los Estados Unidos tienen una historia de proporcionar refugio a las personas buscadas por el otro país por delitos con connotaciones políticas.

Sin embargo, la cooperación en materia penal ha mejorado desde una detención en 2014 Cuba el año pasado extraditó a un ciudadano estadounidense acusado de asesinar a su novia. Ni el gobierno cubano ni el Departamento de Justicia de los Estados Unidos respondieron a una solicitud de comentarios.

«Solo quieren encarcelarme y no dejarme hablar de nuevo», dijo McAfee. «No voy a permitir eso porque tengo mucho que decir».

COMPARTE Y COMENTA SI TE HA GUSTADO – EL LATINASO NOTICIAS

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO

Tecnologia

La verdad sobre los grupos de facebook y cómo venden tu información.

Se ha preguntado usted porque en los grupos más populares de Facebook lo restringen de publicar lo que usted desea y hasta no lo aprueban? Se ha preguntado porque otras personas si pueden poner publicaciones y usted no?

Anuncios

Published

on

Ladrones de información en Facebook, los grupos de facebook y sus administradores. El Latinaso Noticias

La realidad detrás de todos los que administran grupos de facebook es tener control total de la información que se genera, porder controlarla y controlarlo a usted. Hoy aprenderemos cómo es que estos inescrupulosos Administradores de Grupos en Facebook hacen sus cambiches.

Aclaracion: Un grupo de facebook no es igual que una Página de Facebook.  Totalmente diferente. En los grupos usted puede publicar lo que usted quiera, mientras que la página de facebook solo sus creadores pueden.

Ladrones de información en Facebook, los grupos de facebook y sus administradores. El Latinaso Noticias

Preocupado por Facebook?

Se ha preguntado usted porque en los grupos más populares de Facebook lo restringen de publicar lo que usted desea y hasta no lo aprueban? Se ha preguntado porque otras personas si pueden poner publicaciones y usted no?

Muy sencillo, los administradores de los grupos de facebook (no todos), ellos restringen este acceso para que solo personas que paguen puedan publicar. Un ejemplo: Maria es agente de bienes raíces y vende casas pero no puede poner ninguna a la venta en el grupo porque el administrador no la deja, sin embargo si dejan a Juana publicar las casas ella vende, en realidad no existe diferencias entre ellas pero el Administrador le cobra a Juana para poner sus casas y ser la única que las publica, a eso le llaman «Exclusividad», y además es injusto porque las redes sociales son para compartir información.

En este claro ejemplo vemos como los administradores usan el grupo para ganar dinero de usted. Si usted pertenece al grupo le van a llover las publicaciones que no parecen pagadas pero SI, son pagadas al administrador o administradores que reciben buena suma de dinero por dejarlos publicar. Usted se está dejando vender por este grupo de rateros que en realidad crean estos grupos para solamente tratar de hacer dinero y lograr objetivos personales.

money-hacking.jpg

Vendiendo tu atención 

Hay hasta algunos que han creado compañías y negocios de Facebook, pretendiendo ser compañías de Marketing y que realmente te van a ayudar a promover tu negocio.

Estas personas generalmente no tienen conocimiento de lo que es el Marketing, la promocion, la creación de una marca o hacer exitoso un negocio. Solo te proponen exponerte en su grupo para lograr vender tus productos o servicios, cuando en realidad no funciona como quieres y esperas diferentes resultados.

Algunas de sus las excusas por la cual no funciona: 1- Ohhh las personas a esta hora no están conectadas. 2- Démosle tiempo para que video y la gente lo vea.  3- Vamos a publicar más en el grupo. 4- Danos un poco más de tiempo.

Ladrones de información en Facebook, los grupos de facebook y sus administradores. El Latinaso Noticias

Excusas?

 

Si usted quiere realmente saber si le va a beneficiar el grupo de facebook o no, usted debe seguir estos pasos y recomendaciones:

  1. Pedir las estadísticas del grupo. Cuales estadisticas? Las demográficas, es decir, si la gente que está en el grupo realmente vive en la ciudad que te interesa promocionarte.
  2. También tienes que saber cual es la actividad del grupo, cuánta gente se conecta, cual es la actividad que tiene, el tráfico de personas a diario, y sobre todo de donde porque no quieres invertir en promocionarse en New York si tu negocio está en Texas.
  3.  Cual es el ROI, es decir Return of Investment. Es el dinero que has pagado y si vale la pena o lo has recuperado. Muchas personas o negocios gastan dinero en campañas publicitarias que son un fraude o un fracaso y usted no quiere ser parte de esto, por lo que le sugerimos tenga cuidado.
  4. Conozca bien a la persona que le está usted pagando. Va a necesitar un contrato firmado con un notario y donde la persona muestre su cara y la identificación, para así evitar cualquier posible estafa.
  5. Tratelo por un mes, si no funciona en un mes con una buena promoción, entonces corra y termine ese contrato que no lo va a beneficiar en nada a usted o a su negocio.

 

Ladrones de información en Facebook, los grupos de facebook y sus administradores. El Latinaso Noticias

Termine con la mentira.

Sin duda alguna Facebook es un negocio muy lucrativo en muchos aspectos ya que es la Red Social más grande del planeta y por ende mucha gente la usa para estar conectado con familiares, amigos, artistas y «Grupos», los grupos para interactuar con gente y compartir información, no para que unos ladronzuelos fraudulentos quieran usar una herramienta gratis para venderte un comercial o un producto.

Tenga cuidado en las redes sociales, no todo lo que usted ve es verdad. Desafortunadamente existe mucho engaño y estafa que es imposible de controlar pero si usted siente que algo está raro, no dudes en preguntar, haz una foto de pantalla y guardarlo para que tengas pruebas, denuncia y reportarlo a facebook, es totalmente confidencia.

También puedes reportar páginas, grupos, personas y contenido que no te parezca apropiado facebook te proporciona con muchas herramientas de denuncias para que su comunidad fluya en paz.

Video de como hacer una denuncia o reporte:

Si le ha gustado el artículo por favor comparte con sus amigos de facebook, Whatsapp, Twitter e Instagram.

 

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO

Tecnologia

Huawei lanza una base de datos respaldada por AI

La compañía china enfrentará a Microsoft e IBM en el mercado de bases de datos.

Anuncios

Published

on

Huawei lanzó un producto de gestión de base de datos respaldado por AI que arroja un guante a los pesos pesados de la industria como IBM, Oracle y Microsoft.

Se espera que las nuevas bases de datos mejoren el rendimiento de ajuste actual en más del 60 por ciento. La Inteligencia Artificial asumirá parte del trabajo que tradicionalmente ha requerido los administradores humanos.

RELACIONADO: UNA EMPRESA CHINA DE TELECOMUNICACIONES QUE DESARROLLA AI QUE LEE LAS EMOCIONES

El nuevo servicio se llama GaussDB y puede operar en nubes públicas y privadas. Cuando se ejecuta en la propia nube de Huawei, GaussDB ofrece servicios de almacenamiento de datos para clientes tan variados como instituciones financieras para la industria médica.

Inteligencia la nueva productividad:

«La humanidad está entrando en la era de un mundo inteligente», dijo David Wang, Director Ejecutivo de la Junta de Huawei y Presidente de Estrategia y Marketing de TIC.

Los datos son el nuevo factor de producción, y la inteligencia la nueva productividad. «Las bases de datos heterogéneas, inteligentes y convergentes se convertirán en la infraestructura de datos clave de las industrias financiera, gubernamental y de telecomunicaciones».

Huawei es más conocido como fabricante de teléfonos inteligentes, pero recientemente ha sido noticia por su papel en los Estados Unidos por su papel en la emergente red 5G. Con el último anuncio de GaussDB, Huawei se está posicionando firmemente como un gigante de la tecnología con los dedos en muchas empanadas.

David Wang, Director Ejecutivo de la Junta de Huawei y Presidente de ICT Strategy & Marketing, lanza la base de datos AI-Native. El Latinaso Las Vegas Noticias, Entretenimiento.

David Wang, Director Ejecutivo de la Junta de Huawei y Presidente de ICT Strategy & Marketing, lanza la base de datos AI-Native. El Latinaso Las Vegas Noticias, Entretenimiento.

El poder de la IA mejora la eficiencia:

«La base de datos nativa de AI GaussDB ayudará a mejorar las capacidades de HUAWEI CLOUD y desatará por completo el poder de la computación diversificada, que incluye la computación x86, ARM, GPU y NPU. Nuestro objetivo es impulsar continuamente nuestra estrategia de IA y fomentar un ecosistema de computación completo. con nuestros socios, avanzaremos hacia el mundo inteligente ”, agregó Wang.

Huawei dice que GaussDB está abriendo nuevos caminos para la gestión de bases de datos, al ser pionero en la incorporación de las capacidades de AI en el ciclo de vida completo de las bases de datos distribuidas, lo que permite la auto-O & M, el auto-ajuste, el auto-diagnóstico y la auto-recuperación.

190515-1

La compañía describe este avance revolucionario: «En los escenarios de procesamiento analítico en línea (OLAP), procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y procesamiento híbrido de transacciones / análisis (HTAP), GaussDB utiliza la teoría de la optimalidad para crear el primer algoritmo de autoajuste de aprendizaje por refuerzo de la industria. , mejorando el rendimiento del ajuste en más del 60% «.

A lo largo del evento de lanzamiento y en el apoyo a los documentos de los comunicados de prensa, la empresa china se esforzó por señalar que estaban priorizando los principios de apertura, colaboración y éxito compartido.

Los EE. UU. Acusaron a Huawei de incrustar spyware en su red 5G y exhortaron a los países a no trabajar con la compañía. Australia ya ha rechazado la infraestructura de Huawei en su despliegue% g.

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente