Connect with us

Politica

Los sucesores del Chapo Guzmán que controlan la sierra de Sinaloa. Conocelos

Los ex cuñados de Joaquín Guzmán Loera fueron quienes quedaron a cargo de la zona que controlaba El Chapo Guzmán tras ser detenido.

Published

on

Los ex cuñados de Joaquín Guzmán Loera fueron quienes quedaron a cargo de la zona que controlaba El Chapo Guzmán tras ser detenido.

chapo.jpg

Se trata de los hermanos Trejo Retamoza, Fabián El R1, Joaquín y Pedro, quienes en conjunto controlan la sierra limítrofe entre Durango y Sinaloa; lugar en el que El Chapo se encontró con Kate del Castillo y Sean Penn.

torresurrea-640x637.jpg

La primera vez que se supo sobre El R1 fue en noviembre de 2015, tras ser detenido por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en la zona de Tamazula, Durango, lugar de donde es originaria su familia; sin embargo, al poco tiempo de ser detenido recuperó su libertad.

efraintrejo.jpg

Ahora, El R1 fue sorprendido circulando en un vehículo con reporte de robo, al percatarse, las autoridades le solicitaron un alto para proceder a la revisión, pero Fabián Trejo optó por acelerar.

Los oficiales lo persiguieron hasta que El R1 se impactó contra un muro, por lo que de inmediato procedieron a la detención y quedó a disposición de las autoridades federales por tener vínculos con El Chapo Guzmán.

 

pedrotrejoretamoza-640x329.jpg

¿Qué opinas de los sucesores al trono?

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Caliente