Anuncios
Connect with us

Negocio

Llueve DINERO en Las Vegas! Mucha Construcción, ¿qué está sucediendo?

Las Vegas está experimentando un inmenso crecimiento. Los proyectos de construcción actuales y futuros indican que se va a gastar un presupuesto de 19 Billones de dólares que es 19 mil millones de dólares. 

Anuncios

Published

on

Las Vegas está experimentando un inmenso crecimiento. Los proyectos de construcción actuales y futuros indican que se va a gastar un presupuesto de 19 Billones de dólares que es 19 mil millones de dólares.

Grandes compañías inversionistas no quieren perderse el «PASTEL» nuestra ciudad de Las Vegas está creciendo inmensamente y los que predicen el futuro han advertido a los que tienen mucho dinero que es hora de mudarse o comprar en el valle de Las Vegas.

10997877_web1_RAIDERS-STADIUM-bh-003.jpg

LAS VEGAS RAIDERS ESTADIO

Los Raiders han hecho su primera movida y con ellos ya se suman más millonarios que se mudan e invierten en nuestra ciudad.  El magnífico estadio de 2 billones de dólares hace aguarles la boca los que quieren incrementar sus riquezas. Esto trae mucho progreso y dinero para nuestra ciudad y por consiguiente trae cosas buenas y malas.

Es posible que el futuro haya un incremento de los taxes sobre la compra que actualmente de 8.15%, también vimos un incremento de los Seguros de Autos, nuestras casas están subiendo a un valor increíble y se espera que para el 2020 cuando se termine el estadio las propiedades en la ciudad tomen el doble de su valor.

CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS CASAS:

8945885_web1_homebuilding_080917pc_006

Construcción imparable de cientos de nuevos hogares en Las Vegas

Nuevos vecindarios se están construyendo, la demanda de vivienda es muy alta por eso compañías de construcción e inversores se lanzan en una nueva campaña de construir casas en toneladas. Los dueños de casas antiguas verán un declive en su valor ya que estas nuevas casas serán más atractivas a los compradores debido a que son más nuevas. Aunque estas casa son construidas por lotes y no cuentan con un lujo prominente, su valor tiende a ser mayor por ser nuevas.

Se están mudando mucha gente a Las Vegas y esto trae consigo un aumento del tráfico, más carros, más congestión en las vías, más accidentes y por ende sube la póliza de seguro de autos.

9466872_web1_edcmonday_062017_rb_008.jpg

El Tráfico en Las Vegas crece de una manera increíble

FUENTES DE EMPLEO:

Debido a que muchos hoteles y muchas empresas se están moviendo a Las Vegas, es posible que veamos un aumento de posibles puestos para las personas que se mudan a nuestra ciudad, lo que hace más competitivo para encontrar un puesto de trabajo.

 

Anuncios
DEJAR COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Negocio

Los esperados cambios en las horas de servicio de la FMCSA finalmente están aquí…

La Agencia propone aumentar la seguridad y la flexibilidad para la regla de descanso de 30 minutos al vincular el requisito de descanso a ocho horas de tiempo de conducción sin interrupción durante al menos 30 minutos

Anuncios

Published

on

Los esperados cambios en las horas de servicio de la FMCSA finalmente están aquí

Después de meses de retraso, la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) finalmente ha publicado sus cambios propuestos a las Regulaciones de Horas de Servicio (HOS) para conductores de camiones.

El miércoles 14 de agosto se publicó el Aviso de Horas de Servicio de Propuesta de Reglamentación (NPRM). La FMCSA dice que creen que las nuevas reglas de HOS darán a los camioneros más flexibilidad mientras mantienen la seguridad en la carretera.

inspect.jpg

“FMCSA quiere que los conductores y todos los interesados ​​en CMV compartan sus pensamientos y opiniones sobre los cambios propuestos a las reglas de horas de servicio que presentamos hoy. Escuchamos directamente las preocupaciones de los conductores por reglas más seguras y más flexibles, y hemos actuado. Alentamos a todos a revisar y comentar sobre esta propuesta ”, dijo el administrador de FMCSA Raymond P. Martinez.

* La Agencia propone aumentar la seguridad y la flexibilidad para la regla de descanso de 30 minutos al vincular el requisito de descanso a ocho horas de tiempo de conducción sin interrupción durante al menos 30 minutos, y permitir que un conductor cumpla con el descanso cuando está de servicio, no estado de conducción, en lugar de fuera de servicio.

driver-waiting-volvo.jpg

* La Agencia propone modificar la excepción de litera-litera para permitir a los conductores dividir sus 10 horas fuera de servicio requeridas en dos períodos: un período de al menos siete horas consecutivas en la litera y el otro período de no menos de dos horas consecutivas, ya sea fuera de servicio o en la litera. Ninguno de los períodos contaría en contra de la ventana de manejo de 14 horas del conductor.

* La Agencia propone permitir un descanso fuera de servicio de al menos 30 minutos, pero no más de tres horas, que pausaría la ventana de manejo de 14 horas del conductor de un camión, siempre que el conductor tome 10 horas consecutivas fuera de servicio al final del turno de trabajo.

* La Agencia propone modificar la excepción de condiciones adversas de manejo extendiendo por dos horas la ventana máxima durante la cual se permite conducir.

746686857.jpg

* La Agencia propone un cambio a la excepción de corto alcance disponible para ciertos conductores comerciales al alargar el período máximo de servicio de los conductores de 12 a 14 horas y extender el límite de distancia dentro del cual el conductor puede operar de 100 millas aéreas a 150 aéreas millas

La FMCSA señala que sus cambios de reglas propuestos están «diseñados para mejorar la seguridad en las carreteras de la nación». La regla propuesta no aumentaría el tiempo de conducción y continuaría evitando que los operadores de CMV conduzcan durante más de ocho horas consecutivas sin un cambio de al menos 30 minutos en el estado de servicio «.

La FMCSA ha estado trabajando en nuevas regulaciones de Horas de Servicio desde agosto de 2018 cuando publicó un Aviso Avanzado de Propuesta de Normativa y solicitó comentarios públicos sobre varios aspectos de la reforma de las Horas de Servicio. La FMCSA recibió más de 5,200 comentarios, muchos de ellos provenientes de camioneros que pidieron alivio de las estrictas regulaciones que, según dicen, podrían obligarlos a conducir fatigados.

UNICRON LOGISTICS SOLUTIONS LAS VEGAS

Los informes reglamentarios del Departamento de Transporte inicialmente enumeraron el 7 de junio de 2019, como la fecha de publicación de NPRM. La fecha de publicación fue que se retrasaron al 31 de julio, pero la agencia tampoco cumplió con este plazo.

La FMCSA está aceptando comentarios públicos sobre los cambios de HOS durante 45 días. Puede hacer clic aquí para obtener más información sobre cómo enviar su comentario a la agencia. Después del período de comentarios, probablemente pasarán varios meses antes de que los cambios de HOS entren en vigencia.

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO

Negocio

Dos personas sentenciadas en Las Vegas por fraude fiscal multimillonario

Dos residentes de Las Vegas fueron sentenciados a prisión este miércoles por presentar declaraciones de impuestos falsas en un intento por recibir millones de dólares en reembolsos fraudulentos.

Anuncios

Published

on

Dos residentes de Las Vegas fueron sentenciados a prisión este miércoles por presentar declaraciones de impuestos falsas en un intento por recibir millones de dólares en reembolsos fraudulentos.

Un juez de la corte de distrito de los EE. UU., James Mahan, condenó a Chanh Trinh a más de ocho años de prisión y a Cannedy Trinh a dos años. Un tercer conspirador, Elizabeth Trinh, será sentenciado en mayo, según un comunicado del Departamento de Justicia.

Los Trinhs fueron declarados culpables de presentar declaraciones de impuestos federales corporativas e individuales a nombre de negocios falsos, sus propios nombres y los de otros, incluido un familiar muerto, según el comunicado. Depositaron y cobraron los cheques de reembolso utilizando cuentas bancarias o negocios de cambio de cheques. Escondieron los fondos comprando cheques de caja y usándolos para obtener fichas en los casinos.

El IRS pagó más de $ 2 millones en reembolsos de impuestos fraudulentos a los Trinhs, quienes hicieron reclamaciones falsas de más de $ 6 millones.

Además de la prisión, ambos servirán tres años de libertad supervisada y se les ordenó pagar un total de aproximadamente $ 3.5 millones en restitución.

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente