Connect with us

Negocio

Llueve DINERO en Las Vegas! Mucha Construcción, ¿qué está sucediendo?

Las Vegas está experimentando un inmenso crecimiento. Los proyectos de construcción actuales y futuros indican que se va a gastar un presupuesto de 19 Billones de dólares que es 19 mil millones de dólares. 

Published

on

Las Vegas está experimentando un inmenso crecimiento. Los proyectos de construcción actuales y futuros indican que se va a gastar un presupuesto de 19 Billones de dólares que es 19 mil millones de dólares.

Grandes compañías inversionistas no quieren perderse el “PASTEL” nuestra ciudad de Las Vegas está creciendo inmensamente y los que predicen el futuro han advertido a los que tienen mucho dinero que es hora de mudarse o comprar en el valle de Las Vegas.

10997877_web1_RAIDERS-STADIUM-bh-003.jpg

LAS VEGAS RAIDERS ESTADIO

Los Raiders han hecho su primera movida y con ellos ya se suman más millonarios que se mudan e invierten en nuestra ciudad.  El magnífico estadio de 2 billones de dólares hace aguarles la boca los que quieren incrementar sus riquezas. Esto trae mucho progreso y dinero para nuestra ciudad y por consiguiente trae cosas buenas y malas.

Es posible que el futuro haya un incremento de los taxes sobre la compra que actualmente de 8.15%, también vimos un incremento de los Seguros de Autos, nuestras casas están subiendo a un valor increíble y se espera que para el 2020 cuando se termine el estadio las propiedades en la ciudad tomen el doble de su valor.

CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS CASAS:

8945885_web1_homebuilding_080917pc_006

Construcción imparable de cientos de nuevos hogares en Las Vegas

Nuevos vecindarios se están construyendo, la demanda de vivienda es muy alta por eso compañías de construcción e inversores se lanzan en una nueva campaña de construir casas en toneladas. Los dueños de casas antiguas verán un declive en su valor ya que estas nuevas casas serán más atractivas a los compradores debido a que son más nuevas. Aunque estas casa son construidas por lotes y no cuentan con un lujo prominente, su valor tiende a ser mayor por ser nuevas.

Se están mudando mucha gente a Las Vegas y esto trae consigo un aumento del tráfico, más carros, más congestión en las vías, más accidentes y por ende sube la póliza de seguro de autos.

9466872_web1_edcmonday_062017_rb_008.jpg

El Tráfico en Las Vegas crece de una manera increíble

FUENTES DE EMPLEO:

Debido a que muchos hoteles y muchas empresas se están moviendo a Las Vegas, es posible que veamos un aumento de posibles puestos para las personas que se mudan a nuestra ciudad, lo que hace más competitivo para encontrar un puesto de trabajo.

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Caliente