Connect with us

Entretenimiento

Mazda está dando mucho de qué hablar. Está arrasando abrumadoramente con la competencia.

Otras marcas de menos calidad como la Nissan, Subaru, Kia, Mitsubishi, etc… ven a Mazda como una competencia bien sería y no quieren perderle ni pie, ni pisada. Aunque ellos saben que Mazda es un pionero en la ingeniería tecnológica.

Published

on

Ya lo que fuera la pequeña marca MAZDA hoy ha dejado de serlo. Hoy Mazda representa un lugar importante en la industria automotriz, sus nuevas tecnologías, la confiabilidad al volante, las altas calificaciones en seguridad de impacto de choque, sus precios y el lujo que le han puesto a sus vehículos han hecho que Mazda hoy sobresalga por encima de la competencia.

01_Kai_EX_Other2-1031x640.jpg

2019 MAZDA 3

Varias revistas importantes de autos han arrojado resultados impresionantes donde Mazda esta en las primeras listas como «Auto del año» la revista Cars and Driver decidió poner al Mazda CX-5 como mejor SUV Compacto del 2019. Aquí las palabras del jurado:

2019-mazda-cx-5-2_o.jpg

«Cuando le decimos que el Mazda CX-5 es el mejor crossover compacto que se vende en la actualidad, no solo porque creemos que es verdad. También tenemos la esperanza de que al recompensar a esta marca de excelencia en particular, fomentamos más.

El Mazda es diferente. Proporciona refinamiento interior de lujo, particularmente en su nuevo nivel de acabado superior Signature, a precios sólidamente sin lujo. Su manejo y manejo se sienten en comparación con un Miata, en lugar de atontarse por el atractivo del mercado masivo. Un nuevo motor turboalimentado de 250 hp ofrece un impulso poco común para esta clase. Y el exterior del CX-5 se enfrenta a las convenciones de su segmento en favor de un diseño que es significativamente más elegante. Pero sobre todo, existe la sensación de que el Mazda CX-5 fue diseñado para personas como nosotros, personas que aman conducir. Ese es un tipo particular de excelencia que estamos ansiosos por atrasar»

Car and Driver Magazine 


También la Mazda CX-9 se llevó su gran premio con Car and Driver como Mejor SUV de tamaño mediano.  Y también el jurado dio su opinión acerca de este hermoso vehículo:

2019-Mazda-CX-9-A-2_o

«La sabiduría convencional te haría creer que, al comprar un SUV de tamaño mediano, el tamaño es lo único que importa. Que el rendimiento y la comodidad y la confianza no lo hacen. Y que cualquiera que compre en este segmento debe renunciar al placer de conducir. Pero el Mazda CX-9 prueba que ninguna de esas nociones es cierta.

Quieres buena apariencia? Por supuesto que sí. Eche un vistazo a las curvas fluidas y las líneas tensas del CX-9. Inspecciona su adorno de buen gusto. En el interior, encontrará uno de los arreglos de materiales más atractivos del segmento. Un vehículo familiar del mercado masivo no tiene por qué verse y sentirse como un contenedor de plástico. Y no es necesario pilotar una barcaza sin timón por las rutas marítimas de la mediana edad. El CX-9 lo demuestra, también, con su cuidadosa afinación del chasis y un ojo constante hacia una gratificante relación hombre-máquina. Nada en esta clase puede igualar la competencia dinámica del CX-9, ni siquiera está cerca. Y el 2.5 litros en línea de cuatro litros turboalimentado del Mazda es un exagerado frugal.»

Car and Driver Magazine

Es sin duda un gran paso para la marca que por tantos años ha venido convenciendo al mercado internacional sobre su calidad y buen manejo de sus autos. 


Tambien fue premiado por U.S. News and World Report el bello y clásico convertible de Mazda MX-5 más conocido como Miata.

2019-mazda-mx-5-miata-rf-main_o

El Mazda miata cayó en dos excelentes categorías de autos: # 1 Mejor Auto Convertible y # 2 Mejor Auto Deportivo.  Sin dudas y como habíamos explicado anteriormente Mazda está tomando un paso grande a la cabeza de muchas otras marcas que compiten en el mismo rango como son la Toyota, Nissan, Honda y muchos otros. El Mazda Miata es un icono de  la marca que actualmente está cumpliendo 30 años desde que salió al mercado la primera versión de este lindo y elegante modelo.


Mazda tiene consigo un secreto bien guardado y se llama SKYACTIV TECHNOLOGY. Esta tecnología es tan avanzada y tan inteligente que ha conseguido ponerse a la vanguardia en la industria automotriz. (Vea el video)

«La revolución continúa.

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.»

Mazda ha reinventado la tecnología de los motores, nadie hasta hoy ha logrado hacer tan alto y relevante invento para el ahorro de gasolina como lo que ha hecho mazda.

MOTORES SKYACTIV-G

La nueva generación de motores SKYACTIV-G de inyección directa y alta relación de compresión son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores que se destacan por su alta eficiencia y alta relación de compresión, reducción en la fricción y en el peso y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, los motores atmosféricos son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño, con un bajo consumo de combustible.


Sin duda hemos comprobado que la Mazda va a la cabeza de la tecnología Japonesa y va creciendo como la espuma.

Las ventas de sus vehículos Mazda han incrementado en el año 2018 por un 18% comparado con el año anterior del 2017. Lo que fuera una pequeña marca de autos en Japón hoy va agarrando vuelo constante y seguido con un crecimiento acelerado.

Incluso Toyota ha decidido abrir una planta de fabricación en conjunto con Mazda. Toyota que es bien celosa de sus producciones no quiere desaprovechar tener bajo sus ojos el ave Fénix que ya le está tocando los talones cada dia mas.

toyota-mazda-partnership-4.jpg

Mazda Motor Corporation y Toyota Motor Corporation han establecido su nueva joint-venture bajo el nombre «Mazda Toyota Manufacturing, U.S.A., Inc.»(MTMUS) que producirá vehículos en Huntsville (Alabama) a partir de 2021.
La nueva planta tendrá capacidad de producción de 150.000 unidades de un nuevo modelo SUV que Mazda comercializará en el mercado estadounidense, a las que se añadirán otras 150,000 unidades del Toyota Corolla. La factoría, en la que Toyota y Mazda van a invertir 1.600 millones de dólares a partes iguales, prevé la creación de unos 4.000 puestos de trabajo.tion

Otras marcas de menos calidad como la Nissan, Subaru, Kia, Mitsubishi, etc… ven a Mazda como una competencia bien sería y no quieren perderle ni pie, ni pisada. Aunque ellos saben que Mazda es un pionero en la ingeniería de tecnología.


Los diseños Conceptuales de Mazda es una de los más impresionantes del mercado de los carros. Premiados y bien reconocidos en el mundo.

mazda_vision_coupe_05.jpg

KODO DESIGN – DISEÑO KODO

Un carro es muchísimo más que una masa de metal. En Mazda, creemos que es una estructura que contiene vida. Esto permite crear un vínculo emocional entre el conductor y su vehículo, comparable con la forma en que un jinete se relaciona con su caballo.

Esa es la meta del “Alma del movimiento” del diseño Mazda.

EL “ALMA DEL MOVIMIENTO” DE MAZDA ES UN DISEÑO QUE PERSONIFICA LA BELLEZA DINÁMICA DE LA VIDA

El poder y la elegancia de un animal salvaje al abalanzarse sobre su presa, esa es la esencia de la más reciente Forma del Movimiento visualizada por Mazda.
Queremos que el vehículo más que representar un metal, exprese la energía de un ser vivo, que evoque la tensión que anticipa el movimiento.
Esa es la inspiración detrás del “Alma del movimiento”

CONTINUAR LEYENDO
DEJAR COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entretenimiento

El Arquitecto – Gente de Zona, Yotuel, Descemer Bueno – Patria y Vida

Published

on

Llega algo inesperado para todos, añorado por muchos, deseado por los que sufren, aludidos por los que callan, llorados por los que sueñan, triste por los que encierran tras gritar a boca suelta el nuevo himno Patria y Vida.

Yotuel, Alexander, Randy, Descemer, Maykel, Alcantara, El Funky y los demás que no salieron a la palestra pública. A todos ustedes, Gracias! Mil gracias por tener el valor de levantar la voz por los oprimidos, por los que se doblan, por los que no tienen voz, por los que no tienen alma, por él, por mi, por todos. No nos queda palabra en agradecimiento por tan hermosa canción, en gesto de amor a su pueblo que sufre en que en silencio cantará esta canción hasta que todos al unísono decidan despertar del letargo.

¿Pero quién es El Arquitecto?

Pero nadie habla de El Arquitecto, el que está detrás del sueño, el que empuja, el que siembra, el que no calla, el que lucha, el que denuncia, el que dia a dia desmiente a la dictadura, el que odian, el que quieren, el que humillan, el que en silencio sufre y calla, pero a cada mañana se levanta con una sonrisa y sin miedo sigue afrontando la vida con sus virtudes y defectos. ¿Entonces quién es El Arquitecto?

¿Quien ha dejado de vivir su vida por estar dia a dia viviendo en la nuestra? ¿Quien pone primero a su patria antes que su salud, su libertad para Cuba ante sus intereses personales? ¿Quien abre las puertas de su casa para un show, para entretenerte, para decirte la verdad y también invitarte a entender que soy transparente para mi gente y ustedes me debo?

Alex Otaola – El Arquitecto

Un ser que NUNCA se ha cansado ni se cansará de castigar a la Dictadura Castrista Asesina y a sus acólitos, esbirros, tiranos, sumisos, ciberclarias e hijos de ….. que defienden ese sistema que nos ha hecho una miseria de pueblo. Usted señor Alex Otaola, es El Arquitecto.

El que ha impulsado todo esto, el que ha presionado a los artistas para que hablen, el que les dice las verdades cuando no las quieren escuchar y no envuelve en papel de celofán toallas sucias de un comunista escondido. Otola un ser diseñado para ser un Faro de Cambio, el que marca el paso, el que lleva la caravana de gente a unirse en su propia historia y en su propio dolor.

Alex Otaola giró el su Reloj Destinal, les cambió el curso a su barco, le izó las velas y echaron a navegar. Hoy esos artistas que nunca hablaron, esos que nunca dijeron nada, ni para bien ni para mal, hoy han hecho este hermoso tema Paria y Vida.

Aún seguimos esperando por El Chacal, El Micha, Jacob Forever, Divan , entre muchos otros que tienen tanto miedo como falta de dinero, prefieren vivir en El Eléctrico y andar descalzo que gritar o cantar libertad por su pueblo. Nuestra única palabra para ellos es: COBARDES! Cobardes en mayúscula porque es lo que merecen.

No se preocupen porque El Arquitecto los seguirá castigando hasta que hablen, hasta que levanten sus voces por su pueblo, por su gente.

¿Pero quién está detrás de Alex, quien lo apoya, quienes nunca lo abandonan?

Un equipo de trabajo duro, un equipo de trabajo que aman lo que hacen, unos chicos geniales que estan detras de camaras, pero con amor, pasion, ganas, deseos y todas sus fuerzas dia a dia, les preparan un show para que se diviertan, piensen, se rian, lloren, canten, jueguen, y sobre todas las cosas, reflexionen sobre la realidad de nuestro pueblo. Gente que no mencionamos pero que ayudan a Alex a ser mejor cada dia. Gracias a todos, gracias Alex El Arquitecto.

CONTINUAR LEYENDO

Entretenimiento

Un psiquiátrico, adicto y bipolar. Verguenza, histeria y dolor.

Escuchen al pueblo: «Queremos Libertad y Dignidad»  Osmani Garcia,  Alexander Delgado, Haila Maria Mompie, Van Van, Alexander Abreu, Chacal, Descemer, en fin, le pedimos a todos ustedes artistas que alcen sus voces por nosotros, y si no tienen el valor, la dignidad y el amor por su pueblo.

Published

on

Alguna vez usted se ha preguntado qué hace Osmani Garcia cuando no tiene nada que hacer? Seguramente que no, porque a nadie le importa lo que este muñecón de carnaval haga. A ciencia cierta es poco interesante e irrelevante para nuestras vidas.

De la misma forma en que usted piensa en él, es la misma manera en la que él pasa el tiempo pensando en cómo va a llamar la atención. Esta vez muy estratégicamente usa al más pegao’ de Cuba y de todos los cubanos: Alex Otaola, con la intención de crear polémica. Sinceramente poco interesante y de muy bajo nivel cultural como suele caracterizar a este tipo de personaje marionetizado por un team marin de dos pinguesque casualmente la Cucara y la Macara no se sabe de que Titere Fue. A veces pensamos que lo Parió una Mula o lo Pario el Inglés, no hay Dios que cuente Cuantas Patas Tiene este Gato, si una o dos, quizás tres o cuatro.

Este pequeño muchacho, y ya no tan joven muchacho, porque tienes sus cuarentones ya o debe estar entrando en ellos; debería darse «Un Respetón», debería usar la camisa de hombre y no la de fuerza. Un desestabilizado mental que un dia se levanta borracho o drogado y dice mil malas palabras y al otro dia pide disculpa. Un dia dice que abajo el comunismo o a los tres días dice viva Díaz Canel.  Qué tipo de psiquiátrico le estamos dando cabida en nuestras vidas? Realmente este maniático representa a los Cubanos?

Es un tipo tan Bipolar, cambiante, inseguro, falto de los valores y principios básicos que debe tener un hombre o ser humano en esta sociedad. Esto no es un artista, sino un adefesio social.

maxresdefault-10.jpg

Es alguien tan falto de criterio propio que se deja influenciar por El Gremio C. Y qué es El Gremio C? El Gremio C es un conjunto de artistas, productores, representantes, compositores y demás compañeros de ambas aguas, que se sienten ofendidos porque en sus arcas ya no caen más dólares del intercambio cultural socialista que tanto los beneficia.

El Gremio C al ser afectado económicamente por las campañas políticas impulsadas por Alex Otaola y sumando a esto el despertar de un pueblo que no quiere más comunistas en sus ciudades. El Gremio C está aferrado a derrocar el imperio Otaola que tanto daño les hace.

Asi, nuestro querido maniatico, enfermo y bipolar amigo Osmani Garcia La Tos, se deja inyectar odio, veneno, cizaña y pena en su flotante e inerte cerebro. Es realmente una lastima ver que estos muchachos, sean tan BI, deberiamos llamarlos «La Generacion Bi».

Screen-Shot-2019-02-10-at-9.28.21-AM.png

Bi significado:  El prefijo bi significa doble o dos. Como Bipolar, de dos polos, que hoy piensa así y mañana de otra forma. Así es la  de estos artistas nuevos de hoy «La Generación Bi» los que quieren estar aquí y allá, los que defienden sus intereses aquí y allá, los que quieren que sigamos así aquí y allá. Pero cuidado con señalarlos porque se te reviran aquí y allá.

Es necesario que como pueblo despertemos a este flagelo, a esta ola de marginalismo y mediocridad con la que la Dictadura Castro Comunista no has adoctrinado todo estos años. Es hora de que nuestro pueblo sepa diferenciar entre un estúpido Categoría 5 como Osmani Garcia, y un super artista luchador como un Carlos Varela, un Willy Chirino, una Celia Cruz y hasta Los Aldeanos.

Debemos unirnos en una misma voz, porque ellos hablan por sus intereses no por los nuestros. Estos artistas están defendiendo su pan con nuestro dinero, quieren que nosotros los alimentamos y sigamos callados. Que tiranos, que dictadores, si son ellos los que nos piden que vayamos a sus conciertos y no son capaces de pedir por nosotros lo que nos merecemos.

file_20180222090436.jpg

Escuchen al pueblo: «Queremos Libertad y Dignidad»  Osmani Garcia,  Alexander Delgado, Haila Maria Mompie, Van Van, Alexander Abreu, Chacal, Descemer, en fin, le pedimos a todos ustedes artistas que alcen sus voces por nosotros, y si no tienen el valor, la dignidad y el amor por su pueblo, entonces no nos pidan que vayamos a pagarle un centavo por una canción o por un concierto, porque eso no es lo que necesitamos, lo que queremos es ver una Cuba Libre sin Castros, sin comunismo, sin mas gente como ustedes doble moral.

 

 

 

CONTINUAR LEYENDO

Entretenimiento

Jacob Forever sale a mendigar compasión y El Micha a replicarla. ¿De el mismo palo? Hipocresia

Tal pareciera que El Micha y Jacob Forever estuvieran haciendo un Remix de la afamada canción «Hipocresía» del grupo musical Los Pasteles Verdes.

Published

on

JACOB FOREVER Y EL MICHA DICTADURA CUBANA, CUBA, EL LATINASO NOTICIAS

Es increíblemente sorprendente como Jacob Forever sale a las redes sociales a compartir su agonía sobre lo sucedido recientemente; el robo en su lujosa casa donde sustrajeron muchísimas joyas, prendas y casi 70 mil dólares según los medios.

jacob-robo-casa

También el reggaetonero El Micha sale a las redes sociales a hacerse eco de la denuncia publica de Jacob Forever, diciendo: «Cubano mata a Cubano«. Pero qué hay detrás de esta frasecita? Nada más y nada menos que unas palabras que radicaliza y discrimina abiertamente al cubano, incitandonos al odio y a la separación entre nosotros mismos.

Esto no es más que la repetición de lo que la Dictadura Castrista ha tratado de implementar todos estos años, la tan famosa frase de Nicolás Maquiavelo «Divide y vencerás«, para que nosotros mismos (el pueblo) nos odiemos, nos separemos y que la dictadura castrista cumpla su objetivo de seguir en el poder cueste lo que cueste. Masacrando a la población mientras que nosotros estamos entretenidos matándonos entre nosotros mismos.

el-micha-e1523370655394-581x300.jpg

Si este es el mensaje de unión que nos quiere enviar El Micha, entonces cabe bien la frase en respuesta a su comentario: «Con amigos como tu, no hacen falta enemigos» es decir que con cubanos como este ya no es necesario tener dictadura, ya viene incluido en el paquete político (El Intercambio Cultural) que apuñala la confianza del cubano en el exterior.

Declaraciones de Jacob Forever:

Es realmente indignante que personas hagan este tipo de fechorías, pero lo más indignante de todo es que el artista haga un show mediático de una situación que le ocurrió, y exactamente como le ha ocurrido a miles de personas en el mundo entero. Algo como esto puede manejarse en privado y sin necesidad de este tipo de escándalo, trauma o espectáculo barato que sinceramente busca llamar la atención y quitarle importancia a las cosas que realmente están pasando, tal como lo de Gente de Zona.

¿Estaría este ROBO preparado esto para restarle importancia a las cosas que verdaderamente son de interés y connotación política?  ¿Le pidió Alexander Delgado a Jacob su colaboracion para este circo? ¿Por qué no aparecen más videos de los ladrones entrando a la casa o dentro de ella?

Miren este video y a continuación le preguntamos a Jacob:

Jacob, te queremos hacer un llamado hermano, en nombre de todos los cubanos dignos que nos damos a respetar y hemos sido capaces de escapar de una dictadura suculenta y asesina. Jacob, ¿Por qué no has usado estos mismos medios de comunicación para expresar el ROBO a la dignidad de Cuba, a los cubanos que sufren a diario, que tienen hambre y necesidad, que pasan calor, que tienen sed, que no tienen gasolina ni comida?

¿Por qué no usas las redes sociales para denunciar los maltratos a las personas que se manifiestan en contra del gobierno en Cuba los policías y esbirros que le dan golpe a toda persona que no esté de acuerdo con una ideología obsoleta y recientemente llamada fascista por el Parlamento Europeo?

¿Por qué no te unes a Yotuel de Orishas, a Jen Carlos Canela, Alex Ota-Ola, Willy Chirino, Alexis Valdes, Carlucho, Los Pichy Boys, Mardalena la de Cuba, Alberto Pujol y muchos otros incontables artistas que se nos quedan. Por qué no te unes a la denuncia internacional, al llamado a una Cuba digna donde no nos roben mas el alma?

Mira este video Jacob, a ver si se te remueve el corazón y hablas de esto hermano.

¿Entonces? ¿De que robo estamos hablando? Si ya no nos queda nada, no nos queda pais, no nos queda gente, ya no tenemos nada. Un país en ruinas, unos cerebros destruidos y fermentados en una cavidad craneana lavada con agua de sangre castrista.

Este, eso que tu ves aqui querido amigo Jacob, esto es el verdadero robo y crimen a la humanidad. Es hora que tu y todos como tu, despierten y nos apoyen, saber que contamos con ustedes, y entonces, solo entonces quizás todo tu oro se convierta en gente que te amen por lo que haces y no por lo que tienes.

Ama a tu pueblo como alguna vez ellos te amaron a ti. Y por favor, detén ese narcisismo barato en forma de show que ya no está funcionando.

CONTINUAR LEYENDO
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente