Anuncios
Connect with us

Politica

«El Silencio de los Corderos»una realidad estratégica o una película?

Voy a seguir callado aunque sigan matando a mi pueblo, voy a seguir escondido y mirando con telescopio de madera la situación de mi país, voy a seguir callado porque me conviene en lo personal, voy a seguir callado porque soy un cobarde, un inmoral, un oportunista más, igual que todos los que defienden esa revolución.

Anuncios

Published

on

Salieron del pueblo, los apoyó el pueblo y hoy no defienden a su pueblo…

A mi beneficio propongo no escribir de nada y simplemente dedicarme a ser un periodista amarillista y sensacionalista que esconde con sutileza la verdad de un pueblo que sufre y calla. Entonces qué y quiénes son «Los Corderos»?

censura-830x450.png

Tenemos que callar siempre y en todo momento, es un chip que nos pusieron en el cerebro a todos los cubanos que nacimos con la maldita y mal llamada «Revolución» –nosotros la conocemos como la Finca de los Castros -, ese mismo chip no es más que un muy bien preconcebido plan para ahogarnos a nosotros mismos en nuestra propia miseria y con nuestra propia saliva. No hables, no opinas, no digas nada, porque «Todo lo que digas puede ser usado en tu contra«. Es un Efecto Bumerán, decir algo en contra de esos que nos oprimen se vendría en tu contra como infección bacteriana cuando se deja de tomar antibióticos.

Así es el miedo de estos «Artistas» que viven aquí y allá, que comen aquí y allá, juran lealtad aquí y allá, que son neutros aquí y allá. Pero señores entre aquí y allá existe una gran diferencia. En el allá existe la miseria humana, la falta de libertades, la falta de derechos, la tortura, la falta de libertad de expresión, los policías que te oprimen por pensar diferente, los opresores y tiranos que nos sucumben en un silencio como pez en pecera. Entre el «aquí y allá» viven bien nuestros queridos artistas, bien saben ellos la realidad cubana, que ven y viven a diario el sufrimiento de un pueblo y no tienen el valor de salir a representar a ese pueblo, ese pueblo que un dia les brindó todo su apoyo para ser quien son hoy en dia.

uvyfctjfu-640x318.jpg

Haila María Mompié símbolo de la Doble Moral. Los verdaderos apátridas.

Ya no sabemos a ciencia cierta quiénes son más corruptos y apátridas, los que tienen la Doble Moral o los que realmente creen en aquello.

Artista que se beneficia del pueblo cubano, artista que gana sus dólares y se queda callado es como ver a su madre presa y no llevarle una java, es como tener una hermana encarcelada y no pagarle un abogado, es como tener a tu hijo muriendo de hambre y no salir a la calle a buscar su comida. Artistas de donde salieron ustedes? Quien los ayudó a ser quienes son hoy? Quien fue a sus conciertos y siguió su música?  Ustedes, queridos artistas, hoy están dejando a toda esta gente abandonada, hoy ustedes viven de la dualidad que fomenta la Dictadura: Vive allí , trabaja allí , no digas nada allí , pero traeme los dólares y solo así te dejaremos entrar.

Gente-de-Zona.jpg

El Silencio de los Corderos

«El Silencio de los Corderos»: Voy a seguir callado aunque sigan matando a mi pueblo, voy a seguir escondido y mirando con telescopio de madera la situación de mi país, voy a seguir callado porque me conviene en lo personal, voy a seguir callado porque soy un cobarde, un sucio, un oportunista más, igual que todos los que defienden esa revolución.

nacho-leopoldo-678x381

NACHO luchando por la libertad de Venezuela

El bien reconocido músico, patriota y buen venezolano puede darle unas clases a todos ustedes de cómo luchar y defender a su pueblo. Cómo es posible Alejandro Sanz que ni es cubano, tuvo que salir en defensa de los cubanos y ustedes son la burla, el hazme reir, los payasos e instrumento del Régimen Castrista.

Cita Alejandro Sanz en Twitter:

Valientes son estos Cubanasos que ponen la cara por su pueblo y dicen las cuatro verdades a quien debían decirles. Atacan a un régimen totalitario que sucumbe a su pueblo: Alexis Valdes, Alexander Ota Ola, Alberto Pujol, y muchos otros que nos quedan por mencionar. Y de casualidad estos aquí mencionados empiezan con la letra A, A de amor a su patria. Gracias por apoyarnos y no dejarnos en el olvido. Y esos que en silencio callan les pedimos que algún día se dignen y se unan a la causa de defender a ese mismo pueblo que le dieron lo que son hoy «Artistas».

Nosotros los cubanos queremos dignidad para nuestro pueblo, queremos vivir como nosotros escojamos vivir, no como ellos quieran que nosotros vivamos. Por eso #YoVotoNo. Y Usted?

Por una Cuba Libre, por no mas dictadura, por no más mentira, hambre y miseria humana, los invitamos a todos a que se unan a esta petición:

https://www.change.org/p/united-nations-european-union-yovotono-nosotros-los-cubanos-firmamos-no-al-referendo-constitucional-en-cuba 

VIVA CUBA LIBRE sin Castros, ni marionetas de los Castros.

 

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO
DEJAR COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entretenimiento

Jacob Forever sale a mendigar compasión y El Micha a replicarla. ¿De el mismo palo? Hipocresia

Tal pareciera que El Micha y Jacob Forever estuvieran haciendo un Remix de la afamada canción «Hipocresía» del grupo musical Los Pasteles Verdes.

Anuncios

Published

on

JACOB FOREVER Y EL MICHA DICTADURA CUBANA, CUBA, EL LATINASO NOTICIAS

Es increíblemente sorprendente como Jacob Forever sale a las redes sociales a compartir su agonía sobre lo sucedido recientemente; el robo en su lujosa casa donde sustrajeron muchísimas joyas, prendas y casi 70 mil dólares según los medios.

jacob-robo-casa

También el reggaetonero El Micha sale a las redes sociales a hacerse eco de la denuncia publica de Jacob Forever, diciendo: «Cubano mata a Cubano«. Pero qué hay detrás de esta frasecita? Nada más y nada menos que unas palabras que radicaliza y discrimina abiertamente al cubano, incitandonos al odio y a la separación entre nosotros mismos.

Esto no es más que la repetición de lo que la Dictadura Castrista ha tratado de implementar todos estos años, la tan famosa frase de Nicolás Maquiavelo «Divide y vencerás«, para que nosotros mismos (el pueblo) nos odiemos, nos separemos y que la dictadura castrista cumpla su objetivo de seguir en el poder cueste lo que cueste. Masacrando a la población mientras que nosotros estamos entretenidos matándonos entre nosotros mismos.

el-micha-e1523370655394-581x300.jpg

Si este es el mensaje de unión que nos quiere enviar El Micha, entonces cabe bien la frase en respuesta a su comentario: «Con amigos como tu, no hacen falta enemigos» es decir que con cubanos como este ya no es necesario tener dictadura, ya viene incluido en el paquete político (El Intercambio Cultural) que apuñala la confianza del cubano en el exterior.

Declaraciones de Jacob Forever:

Es realmente indignante que personas hagan este tipo de fechorías, pero lo más indignante de todo es que el artista haga un show mediático de una situación que le ocurrió, y exactamente como le ha ocurrido a miles de personas en el mundo entero. Algo como esto puede manejarse en privado y sin necesidad de este tipo de escándalo, trauma o espectáculo barato que sinceramente busca llamar la atención y quitarle importancia a las cosas que realmente están pasando, tal como lo de Gente de Zona.

¿Estaría este ROBO preparado esto para restarle importancia a las cosas que verdaderamente son de interés y connotación política?  ¿Le pidió Alexander Delgado a Jacob su colaboracion para este circo? ¿Por qué no aparecen más videos de los ladrones entrando a la casa o dentro de ella?

Miren este video y a continuación le preguntamos a Jacob:

Jacob, te queremos hacer un llamado hermano, en nombre de todos los cubanos dignos que nos damos a respetar y hemos sido capaces de escapar de una dictadura suculenta y asesina. Jacob, ¿Por qué no has usado estos mismos medios de comunicación para expresar el ROBO a la dignidad de Cuba, a los cubanos que sufren a diario, que tienen hambre y necesidad, que pasan calor, que tienen sed, que no tienen gasolina ni comida?

¿Por qué no usas las redes sociales para denunciar los maltratos a las personas que se manifiestan en contra del gobierno en Cuba los policías y esbirros que le dan golpe a toda persona que no esté de acuerdo con una ideología obsoleta y recientemente llamada fascista por el Parlamento Europeo?

¿Por qué no te unes a Yotuel de Orishas, a Jen Carlos Canela, Alex Ota-Ola, Willy Chirino, Alexis Valdes, Carlucho, Los Pichy Boys, Mardalena la de Cuba, Alberto Pujol y muchos otros incontables artistas que se nos quedan. Por qué no te unes a la denuncia internacional, al llamado a una Cuba digna donde no nos roben mas el alma?

Mira este video Jacob, a ver si se te remueve el corazón y hablas de esto hermano.

¿Entonces? ¿De que robo estamos hablando? Si ya no nos queda nada, no nos queda pais, no nos queda gente, ya no tenemos nada. Un país en ruinas, unos cerebros destruidos y fermentados en una cavidad craneana lavada con agua de sangre castrista.

Este, eso que tu ves aqui querido amigo Jacob, esto es el verdadero robo y crimen a la humanidad. Es hora que tu y todos como tu, despierten y nos apoyen, saber que contamos con ustedes, y entonces, solo entonces quizás todo tu oro se convierta en gente que te amen por lo que haces y no por lo que tienes.

Ama a tu pueblo como alguna vez ellos te amaron a ti. Y por favor, detén ese narcisismo barato en forma de show que ya no está funcionando.

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO

Politica

El Circo de Enrique Santos y Gente de Zona. Un acto bien montado.

Porque Alexander Delgado pretende engañarnos al decir que su abuela fue disidente, que pretende con todo este montaje. Como un buen agente y encubierto por la inteligencia cubana, es muy posible que le hayan construido una abuela disidente para tapar la yugular de Alexander que sangra a chorro ante la presión de los medios y porque se le está acabando las mentiras y temen todos ellos que sea descubierto.

Anuncios

Published

on

El Circo de Enrique Santos y Gente de Zona - El Latinaso Noticias

Realmente nos habíamos tardado un poco para poder escribir sobre este tan polémico y controversial tema de Gente de Zona. Y despues de un largo análisis, unas vueltas en la cabeza, y un poco de quemar materia gris; hemos llegado a varias hipótesis de porqué Gente de Zona está montando todo un gran espectáculo circense que involucra al bufón de Enrique Santos que les sigue el juego. ¿Será que ambos están directamente alineados –alegadamente– con la dictadura Castrista?

LA ENTREVISTA:

Como todo buen show que se respeta es necesario preparar un buen guión que es lo que sin duda marca la pauta del paso a seguir. Quien sea que haya escrito esto tiene un semejansa grande a los programas de radio y televisión comunista. Tal parece que Enrique Santos estuviera trabajando para Radio Taíno en Cuba, con una cautela métrica para cada pregunta. Un show de mal gusto, sin democracia y sin precedentes en la historia de la radio cubana en Miami.

Enrique Santos sin duda se ha ganado la medalla al 26 de Julio, entre otras condecoraciones al valor y la increíble hazaña de defender a los comunistas en las mismísimas entrañas del exilio cubano en Miami. Es una gran farsa la entrevista, que falta de profesionalidad, tal pareciera que fue escrita en Villa Marista (Centro de la Seguridad del Estado en La Habana, Cuba).

Trabajar-en-el-MININT.jpg

GENTE DE ZONA:

Es bien sabido y muchas veces expuesto en diferentes programas de la internet y periódicos digitales que Gente de Zona tiene muy estrechos vínculos con la cúpula gobernante en La Habana, hasta se rumora que Alexander Delgado es teniente de la CI cubana (Contra Inteligencia). Como recientemente revelan fuentes fidedignas que dicho artista estudió en Los Camilitos (Escuela Militar Camilo Cienfuegos).

De esta escuela salen graduados los actuales agentes de la Seguridad del Estado DSE , agentes de la inteligencia y contrainteligencia CI, agentes del Departamento Técnico de Investigaciones DTI, altos militares, politicos, embajadores y diplomáticos. Para ser aceptados en esta escuela se requiere de un pasado intachable donde tu familia no puede ser o haber sido contrarrevolucionaria.

Alexander Gente de Zona

Alexander Gente de Zona

Porque Alexander Delgado pretende engañarnos al decir que su abuela fue disidente, que pretende con todo este montaje. Como un buen agente y encubierto por la inteligencia cubana -alegadamente- , es muy posible que le hayan construido una abuela disidente para tapar la yugular de Alexander que sangra a chorro ante la presión de los medios y porque se le está acabando las mentiras y temen todos ellos que sea descubierto.

¿Está el grupo Gente de Zona lavando dinero para el nieto de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro alias (El Cangrejo)? Segun comentan, murmuran y se rumora en las calles y en la internet, los vínculos de Alexander con El Cangrejo son bastante estrechos. ¿De donde salieron los casi 3 millones de dólares que costó el yate del Cangrejo y que se ve la ex novia de ambos disfrutandolo en Cuba? ¿Tras que banco se hizo la compra? ¿Quien tiene tanto dinero para comprar un Yate así y traerlo a Cuba? ¿Alexander Delgado?

Untitled-5.png

Gente de Zona es el grupo cubano que le lava la cara ensangrentada a la dictadura cubana ante el mundo. Así como los deportistas eran el logro principal para el dictador Fidel Castro, ahora son los músicos. Pero la dictadura ha mutado ahora los canjea por privilegios. Ve, canta, trae dolares y aqui nos hacemos los de la vista gorda, pero no digas nada de nosotros, ni del gobierno y asi veras que tu y tu familia vivirán felices para siempre.

Es necesario que como pueblo, que como nación, que como cubanos, seamos capaces de tomar las riendas de nuestro propio futuro y no dejar que esos manipuladores nos hagan doblegarnos más ante ellos. Es tiempo de cambios y el cambio es ya #ElCambioEsYa, está en nuestras manos no dejar que nos sigan machucando, amordazando y que como peces sigamos mirando callados sin hacer nada.

Todos queremos una cuba donde nunca tengamos que pedir permiso a una dictadura o gobierno, queremos ser cubanos sin pedir permiso. Cubanos en el Exterior, todos podemos, todos juntos llegaremos más lejos.

 

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO

Inmigracion

«Repatriados» El llanto de un vagabundo a la cueva del Cíclope.

Para qué sirve repatriarse en un país donde ya te dijeron que no eres de allí, aun cuando es tu derecho por nacimiento?

Anuncios

Published

on

Repatriados Cubanos, El Latinaso Noticias, Cuba, Repatriacion Cubanos

Mucho se ha hablado de los repatriados, pero en mi muy reciente visita a Cuba y por desgracia, tuve que ir a un hospital por cuestiones de salud y ajenas a mi voluntad. Allí todo el mundo se enferma,  diarrea, fiebre y demás consecuencias de un viajero. Al llegar la recepcionista se percata de que no vivo en Cuba, aunque hablo perfecto «cubano» y el agua con azúcar -Milordo- aún sale por mis poros. Pero para no hacerlo largo, llega una señorita que mandaron a buscar y me pregunta:

Ustedes son cubanos, o son extranjeros?

Sinceramente no sabia que responder, porque uno se encuentra en una incertidumbre que te hace dudar de quién eres y de donde eres. Es como decirte eres Android o iPhone, al final soy Cubano. Bueno le contestamos:

Nosotros: – Somos cubanos pero vivimos en USA

Ella: – Pero no se han repatriado?

Nosotros: – No, no nos hemos repatriado. Porque?  Algún problema?

Ella: – Lo que pasa que sino son repatriados ustedes YA NO SON CUBANOS, PERDIERON LOS DERECHOS, y si fueran repatriados no tuvieran que pagar en divisa, o no tuvieran los privilegios de un turista de pasar a la sala que van a venir ahora. Tienen sus pasaportes con ustedes? 

Nosotros: – Si, si, aqui estan.

Ella: – Siganme.

Sinceramente pensábamos que íbamos al piso 10 del Melia Cohiba pero nos encontramos con esto:

IMG_7478.jpg

Protegiendo la identidad.

Sin duda alguna una ventilación genial, tanto asi, que a la señora de enfrente, la del bolso azul, le estaban ventilando frente a todo el mundo lo que tenía su esposo extranjero, (Privacidad Total de tu información) sin duda alguna una orgía informativa.

IMG_7481.jpg

Después de un largo rato mandaron a buscar al médico especialista en turistas. Que, queeee!!!!? Así mismo como se lo cuento, un médico que lo sacaron de su casa, de seguro estaba con su familia y por lo que me entere, solamente le pagan $2.50 CUC por consulta a extranjeros. Todo un especialista para atender este tipo de casos, pero aquí no acaba la pelicula del sabado. Ahhh porque era sabado, para suerte nuestra y de los que no querían perderse las películas esa noche. Estaban dando «Bruce Lee El Regreso del Dragon» y despues iban a poner «Lo Que El Viento se LLevó», como para no salir de casa.

IMG_7479.jpg

En la espera no aguante y tuve que preguntarle a la muchacha porque me dijo lo de la repatriación, sentía que me ahogaba que debía decirle algo acerca de su pregunta.

Yo: – Mi vida una preguntica sino es molestia? Por qué usted cree que yo debería repatriarme?

Ella: – Por los beneficios medicos, por ejemplo esto que no tienes que pagarlo en divisa, puedes tener un carnet de identidad y no pagar tan caro en la aduana, no se, otras cosas que debe ser bueno. 

Yo: – Ahhh, ya entiendo, pero lo que no me queda claro es porque me dijiste hace un rato que ya no soy cubano y que perdimos los derechos, lo que eso quiere decir es que soy completamente un turista verdad?

Ella- Si, claro, al no tener la repatriación, pierdes los derechos y te hacer ser un turista.   

Yo: – Y entonces sí soy un turista porque me obligan a entrar a Cuba con el pasaporte cubano? Si soy un extranjero que perdió sus derechos en Cuba, porque razon tengo que pagar una renovación de pasaporte y una prórroga? Acaso no te parece logico que solamente deberia entrar con mi pasaporte americano, o ruso, o italiano, el que tenga?

Ella: – Ah, no se. Eso deberías preguntarselo a la aduana.

Yo: – Sabes porque no me repatrio? Porque yo naci aqui igual que tu,  la patria es de todo el que haya nacido en esta tierra. Ahora te pregunto: Tienes tu madre viva?Si – dijo ella. Entonces ahora cuando llegues a tu casa quiero que le preguntes a tu madre: Madre, pudiera volver a ser tu hija? O a tu hermano, hermano podría volver a ser tu hermana? O quizás a tu hijo, hijo mío pudiera volver a ser tu madre?. Dime si harias eso? Lo que por derecho de nacimiento te toca no puede venir ningún ladrón a robar lo que es por ley. La patria ni la familia son negociables, o son o no lo son. 

enfermera pensativa.jpg

Se me quedó mirando fijamente, pensando, ida. Aunque no me contestó, solo su gesto con la cabeza y su mirada me bastó para saber que mi mensaje había llegado, que la moral, la honra, los principios no son negociables. Que no podemos vender nuestra alma al diablo por entrar a Cuba un Televisor o una bicicleta más barata.

Cubano, tu que me lees, estamos siendo víctimas de uno de los regímenes totalitarios, crueles y malvados en el mundo entero, con 60 años de dictadura. Nos tienen adoctrinados, manipulados, aún vivimos en otras tierras y seguimos con las cadenas y grilletes, seguimos con mordaza y un miedo intenso de no querer hablar, de no querer decir, de no querer expresar lo que en nuestro pecho tenemos tantas ganas de gritar, LIBERTADDDDDDD COÑOOOOOO!!!!!!!

Libertad para cuba - EL Latinaso Noticias

Libertad para Cuba – EL Latinaso Noticias

Mi Cuba, tu Cuba, nuestra Cuba, no es más que una cueva donde habita el Cíclope que nos mantiene cautivos, nos intimida, nos maltrata, nos tortura, este cíclope no es más que la dictadura más antigua, nefasta y asesina que haya existido en la historia de Latinoamérica. Un cíclope que nos domina con hambre, que nos hace sucumbir ante la pobreza y las enfermedades, que nos hace esclavos y siervos, que nos ve como carneros y no personas.

CICLOPE EN CUBA - EL LATINASO NOTICIAS

CICLOPE EN CUBA

Este cíclope debe morir, un solo ojo, un solo partido, un solo apellido «Castro», un solo objetivo: Alimentarse de las almas muertas, de los espíritus aniquilados, de la voluntad doblegada, asi se alimenta el ciclope, de pisotear a personas como tu REPATRIADO, de tus dolares, de que vas a seguirle el juego y a llorarle un descuento por entrar a su cueva, que al final es tu cueva, es tu casa, es tu Cuba, la que ellos nos robaron.

la que ellos nos robaron………………………… repatriado, la que ellos nos robaron………….

 

 

 

 

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente