Connect with us

Radio

CIBERCLARIAS – Gobierno de Cuba roba fotos de jovenes para perfiles falsos

El robo de identidad es una nueva táctica que está usando la dictadura para atacar las redes sociales.

Published

on

Después de una larga investigación, del dia tras dia en las redes sociales analizando el comportamiento de las llamadas CiberClarias, hemos notado un que estos individuos actúan de una manera estratégica como es digno de un aparato represor como el G2, la inteligencia y contrainteligencia de Cuba.

IMG_2586

Enter a caption

El caso que vamos a analizar hoy es el de este señor que aparentemente usa las fotos de su hijo en Cuba para crear un perfil falso y desde Estados Unidos, que es donde reside este Delincuente Cubano y seguridad del estado, hace sus fechorías y ataques en las redes sociales.

Logramos vincular la cuenta de este muchacho joven Luis Miguel Alonso Martín con esta otra cuenta de Alejandro Rodríguez:

IMG_2590.PNG

Según su perfil vive en West Palm Beach, Florida. Si usted conoce este sugeto por favor déjenos saber, al igual si conoce las fotos del muchacho. En las fotos que les vamos a mostrar se ve como desde la cuenta del joven este señor hace sus fechorías comunistas, amenaza, grita YO VOTO SI.

También logramos ver como borra la conversación porque fue descubierto y simplemente borra sus comentarios y desaparece.  Es muy posible que esta gente de la seguridad del estado se roben sus fotos, las fotos de otras personas y las usen con nombres diferentes y cuentas falsas para atacar.

Screen Shot 2019-02-23 at 11.11.26 AM.png

Al mirar las fotos de este jovencito nos pudimos dar cuenta de que evidentemente era una cuenta falsa. Buscamos los amigos y encontramos esta foto que está directamente vinculada con el joven y es nada más y nada menos que el tal Alejandro Rodriguez.

IMG_2589.PNG

Aquí les dejamos algunas fotos de este Alejandro Rodríguez, estas fotos parecen en Cuba, aunque esta persona también se nota que vive en otro país :

Aqui les mostramos el momento en que despues de que fue advertido que iban a denunciar las fotos y los comentarios porque esas fotos de ese joven le pertenecía a alguien más, borra toda la cadena de comentarios para no ser rastreado.

IMG_2595

Si usted conoce este muchacho, si usted conoce a su familia por favor ayudenos a denunciar este acto de abuso, infamia, robo de identidad que está hoy usando la seguridad de estado en cuba. Ya usando hasta niños, jovenes, mujeres y hasta ancianos para crear perfiles falsos y firmas falsas para hacer sus fechorías en la internet.

Si usted ve algo asi, por favor tome fotos de su pantalla y guarde toda comunicación,  revise los amigos, tomele fotos a los amigos también y todo vínculo de esa persona.  Tenemos que denunciar a todos estos tiranos que hoy están en las redes sociales atacandonos.

Aqui mas fotos para ver si encontramos a los culpables y a la familia afectada que les robaron las fotos de este joven para usarla como carne de cañón.

Comuniquese con nosotros. Gracias.

Continue Reading

Caliente