Anuncios
Connect with us

Politics

El Intercambio CultOral. Actriz Cubana explota en el show de Carlucho. (VIDEO)

La excelente actriz cubana Judith González más conocida como «Magdalena la Pelua» explotó en El Show de Carlucho.  

Anuncios

Published

on

La excelente actriz cubana Judith González más conocida como «Magdalena la Pelua» explotó en El Show de Carlucho.

Estalló Magdalena la Pelua como es más conocida. Momento de indignación sintió Judith cuando hablo sobre los Doble Moral que vienen al Exilio a cantar y llenarse los bolsillos de dólares para la Dictadura que ellos aman.

Judith Gonzalez apreciamos mucho tu valor, tu entrega y por ser una gran cubanaza.

«El Intercambio CultOral» al que nos referimos es como una mamada doble, es el Culto a la Hipocresía y a la Doble Cara, y Oral, por Verborrea, alteración cuantitativa del flujo del lenguaje, hablar y hablar sin llegar a una definición política . En este específico caso artistas de ambos lados de las aguas le practican un coito político de extremada satisfacción a la Dictadura Castro-Comunista, y sin condon. Complaciendo al régimen de una manera magistral, como todo un buen artista sabe hacer.

Nos preguntamos: Sabrán estos artistas de ambas aguas que están complaciendo a la Dictadura en sus planes de pretender ser abiertos al mundo? Sabrán estos artistas que la Seguridad e Inteligencia Cubana tiene planificado estos movimientos de antemano, y que son parte del juego para sostener a un régimen nefasto y en decadencia?

d56c0d95574e94c460a5bedc0fc51246_XL.jpg

El original pensamiento del Intercambio Cultural, en su base en si, estuvo en alguna momento bien redactada en alguna parte, pero todo se ha tergiversado y se ha vuelto un relajo mayúsculo. Al principio, el Intercambio Cultural hablaba de que artistas de aqui fueran a cantar allá, tal y como lo hiciera Juanes, Olga Tañon, etc. Y que los de allá pudieran cantar aquí.  Pero existen algunas diferencias:

  • Los de aquí no ganan dinero alla.
  • Los de aquí no pueden expresarse libremente allá.
  • Los de aquí son perseguidos y vigilados por la seguridad del estado alla.
  • Artistas como Willy Chirino, Alvita Rodriguez, Los Aldeanos, etc.. no pueden cantar allá en la Plaza de la Revolución.

Escuchar por ejemplo un «Ya vienen llegando» de Willy Chirino o un «La Naranja Se Pico» de Los Aldeanos entre muchos otros como Amaury Gutiérrez, Pablo Milanes, entre otros muchos músicos que quisieran cantar en su país natal y que una dictadura no los deja.

WillyChirino_bergenPAC_940x400-d47aa0dd92.jpg

Entonces de que intercambio Cultural estamos hablando? Pero entonces los de allá si pueden venir aquí y:

  • Acogerse a la Ley de Ajuste Cubano.
  • Disfrutar de Derechos y Privilegios que muchos cubanos ilegales no pueden.
  • Venir, ganar miles y miles de dólares y llevarlos a los Castros.
  • Venir a Cantar al exilio y regresar a apoyar a la Dictadura con el Voto Sí y muchas otras campañas políticas que hacen recrudecer al pueblo.
  • Venir e ignorar el sufrimiento de su pueblo que sufre y no son capaces de alzar su voz, no son capaces de ayudar a quienes lo llevaron a ser un artista.

Es como quien maltrata a su madre y golpea a sus hijos, así de miserable pueden llegar a ser. Gente como ustedes  – NO SON CUBANOS – no son nuestros artistas, ni nos representan. Ustedes son nada más que una marioneta mas de un gobierno que nos ha hecho correr de nuestra propia tierra, de unos dictadores que han maltratado y devorado un país entero llevándola a la miseria eterna. Ustedes artistas que son? Oportunistas, Chivatos, Informantes o los verdaderos verdugos de nuestra libertad?

Damos gracias a todos esos artistas que se levantan y alzan su voz para decir no más, a esos que dia a dia luchan porque un dia podamos volver a Cuba con dignidad y decoro, que el de la aduana no nos quiera robar sino ayudar, que el policia no nos maltrate sino nos defienda, que la seguridad del estado nos proteja no nos torturen por decir la verdad. A esos que luchan para que esto suceda, a ellos, les tenemos que decir: Gracias, mil gracias por llevarnos adelante, por llevarnos a otro nivel.

Ellos saben quienes son, sus nombres son inumerables. Gracias, muchas gracias de parte de todos los Cubanos de aqui de alla, del exilio, de Europa, de America, donde se encuentre un Cubano en el Mundo, desde alli, unete.

Nuestro reporte periodístico anterior:

«El Silencio de los Corderos»una realidad estratégica o una película?

Estuvimos hablando del mismo tema pero con una perspectiva diferente. Los invitamos a que lo lean.

El Latinaso Noticias se los agradece.

Anuncios
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente