Anuncios
Connect with us

Politica

Fábrica de Espías en Cuba. ELAM Escuela Latinoamericana de Medicina.

Se ha conocido que la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba es el mayor centro de reclutamiento comunista desde hace varias décadas. 

Anuncios

Published

on

Se ha conocido que la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba es el mayor centro de reclutamiento comunista desde hace varias décadas. 

En los planes macabros de Fidel Castro y sus sequitos, estaba la diabólica y cínica misión de ofrecer universidades y carreras gratis a extranjeros en Cuba, para personas con bajos recursos y poder adquisitivo, de un bajo nivel cultural y fáciles de adoctrinar.  Un plan que no vimos venir hasta ahora.

Exportar, expandir, desplegar, reclutar, aglomerar, comprometer, cueste lo que cueste, eran las ideas de Fidel Castro. Sacrificar a Cuba en la miseria a causa de poner en marcha sus planes maquiavélicos. Usar el dinero de un país para pagar sus ambiciones políticas de conquistar el planeta con su ideología aberrada y egocentrista.

unnamed

Escuela de Espías en Cuba – supuestos «Médicos Latinoamericanos»  

Las marchas en toda latinoamérica, las revueltas en Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y demás países latinoamericanos, los líderes comunistas y pro-castristas que surgen de la nada y los cambios repentinos en las sociedades actuales, son todo un plan bien pensado de Fidel Castro.

El tiempo de graduación de un médico o universitario en Cuba es de aproximadamente de 5 a 6 años, tiempo suficiente para preparar espías, agentes de inteligencia,  contra inteligencia, agentes de influencia y espionaje, agentes de cambio y transculturales. Insertar la ideología Castro-Comunista a cualquier precio, lograr un dominio total en latinoamérica como mismo hizo con Hugo Chávez en Venezuela.

Hombres y mujeres listos para infiltrarse en los gobiernos de cada país de procedencia y desestabilizar la democracia, pasar información, espiar embajadas y llegar a su mayor logro: Conquistar el pueblo americano con ideología Castrista, cual podemos ver con el candidato a la presidencia Bernie Sanders que dice que: «Debemos aprender de Cuba».

bernie-sanders-hammer-sickle

Bernie Sanders comunista socialista

Hoy en Cuba se han graduado más de «100 000 mil estudiantes de medicina», y no sabemos cuántos de estos son agentes de la seguridad del estado cubana y cuántos son activos y pasivos miembros de la Inteligencia cubana G2. Esta es una alerta para todo el mundo, el legado de Fidel Castro aún sigue vivo y tenemos que extraerlo de nuestra tierra.

Pero para eso debemos primeramente terminar con el gobierno de terror y miedo que han impuesto los Castros en toda Latinoamérica, principalmente en Venezuela, Cuba, Nicaragua, Argentina, Chile, Bolivia, Brazil, y contando.

fidel-castro-obit-7

Discípulos de Fidel Castro – Hugo Chávez y Evo Morales

Vemos a los ejemplos de España y México hacia el mismo rumbo, un camino tenebroso que no sabemos a donde vamos a parar si el mundo no los detiene a tiempo. Son una plaga que se esparce rápida y secretamente. Usted no la siente, no la olfatea, no la palpa, pero de pronto esta aqui entre nosotros, al lado de usted y no se dio cuenta de que llegó. Así como un virus en incubación, listo para salir cuando menos se lo espera.

También la ELAM se a exportado a toda Cuba, ya solamente no encontramos estudiantes en escuela para estudiantes extranjeros, sino que hoy también comparten casa, cama y comida con los cubanos de a pie en todas las ciudades de Cuba. Lo cual ha traído enfermedades no originarias de Cuba y especies no endémicas de la isla como el Caracol Africano.

unnamed (1)

Estudiantes Africanos en Cuba compromiso con el Comunismo en Cuba

Aquí vemos estudiantes comprometidos con la causa asesina del Castrismo. Estudiantes que son primeramente adoctrinados y después reclutados a las filas de la inteligencia Castrista.

El pueblo cubano ha pagado bien caro el entrenamiento de estos espías, Fidel Castro ha destruido a Cuba por su ambición, su estupidez y su deseo de ser alguien recordado eternamente. Pero el recuerdo más grande y su legado para con su pueblo, es un país de hambre, miseria, torturas, violaciones a todo tipo de derechos humanos e inhumanos.

Fidel Castro ha trascendido a la historia como algo peor que Hitler, que la bomba de Hiroshima y Nagasaki, ha destruido a Cuba economicamente, estructuralmente, cultural, y lo más doloroso de todo, ha dañado la sociedad de una manera irreversible.

cartel-destrozado

Si usted vive en cualquier región de Latinoamérica o África y conoce algún estudiante de medicina que haya estudiado en Cuba, hagale unas preguntas anticomunistas, anticastrista, vigile su comportamiento y piense en el artículo que acaba de leer, ya que estos podrían ser agentes que vienen a espiarlo a usted y a su comunidad.

Alerta mundo, el castrismo no puede acabar como mas paises.

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO
DEJAR COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Politica

¿Nuestra lucha contra el coronavirus es peor que la enfermedad?

Published

on

Rutinariamente diferenciamos entre dos tipos de acciones militares: la inevitable carnicería y el daño colateral de las hostilidades difusas, y la precisión de un «ataque quirúrgico», metódicamente dirigido a las fuentes de nuestro peligro particular. Este último, cuando se ejecuta bien, minimiza los recursos y las consecuencias no deseadas por igual.
 
Mientras luchamos contra la pandemia de coronavirus, y los jefes de estado declaran que estamos «en guerra» con este contagio, se aplica la misma dicotomía. Esto puede ser una guerra abierta, con todas las consecuencias que presagia, o podría ser algo más quirúrgico. Los Estados Unidos y gran parte del mundo hasta ahora han optado por lo primero. Escribo ahora con un sentido de urgencia para asegurarme de considerar el enfoque quirúrgico, mientras todavía hay tiempo.
Trump
 
Los brotes tienden a aislarse cuando los patógenos se mueven a través del agua o los alimentos, y tienen mayor alcance cuando viajan por vectores generalizados como pulgas, mosquitos o el aire mismo. Al igual que la pandemia de coronavirus, la infame pandemia de gripe de 1918 fue causada por partículas virales transmitidas por la tos y los estornudos. Las pandemias ocurren cuando una población entera es vulnerable, es decir, no inmune, a un patógeno dado capaz de propagarse de manera eficiente.
 
La inmunidad ocurre cuando nuestro sistema inmune ha desarrollado anticuerpos contra un germen, ya sea de forma natural o como resultado de una vacuna, y está completamente preparado en caso de que la exposición vuelva a ocurrir. La respuesta del sistema inmune es tan robusta que el germen invasor se erradica antes de que se desarrolle una enfermedad sintomática.
TOS
Es importante destacar que esa respuesta inmune robusta también previene la transmisión. Si un germen no puede asegurar su retención en su cuerpo, su cuerpo ya no sirve como un vector para enviarlo al próximo huésped potencial. Esto es cierto incluso si la siguiente persona aún no es inmune. Cuando suficientes de nosotros representamos tales «callejones sin salida» para la transmisión viral, la propagación a través de la población se atenúa y finalmente se termina. Esto se llama inmunidad colectiva.
 
Lo que sabemos hasta ahora sobre el coronavirus lo convierte en un caso único para la posible aplicación de un enfoque de «inmunidad colectiva», una estrategia vista como un efecto secundario deseable en los Países Bajos y considerada brevemente en el Reino Unido.
 
Los datos de Corea del Sur, donde el seguimiento del coronavirus ha sido el mejor hasta la fecha, indican que hasta el 99 por ciento de los casos activos en la población general son «leves» y no requieren tratamiento médico específico. El pequeño porcentaje de casos que requieren tales servicios están altamente concentrados entre los mayores de 60 años, y más aún las personas mayores. En igualdad de condiciones, los mayores de 70 años tienen un riesgo tres veces mayor de mortalidad que los de 60 a 69 años, y los mayores de 80 años casi el doble del riesgo de mortalidad de los 70 a 79 años.
Corea del Sur Coronavirus
Estas conclusiones son corroboradas por los datos de Wuhan, China, que muestran una mayor tasa de mortalidad, pero un esparcimiento casi idéntico. La mayor tasa de mortalidad en China puede ser real, pero tal vez sea el resultado de pruebas menos generalizadas. Corea del Sur, de manera rápida y única, comenzó a evaluar a la población aparentemente sana en general, descubriendo los casos leves y asintomáticos de Covid-19 que otros países están pasando por alto. La experiencia del crucero Diamond Princess, que alberga una población mayor y contenida, lo demuestra. La tasa de mortalidad entre esa población insular y uniformemente expuesta es aproximadamente del 1 por ciento.
 
Hasta la fecha, tenemos 593 muertes por el coronavirus en los Estados Unidos, un pequeño conjunto de datos del que sacar grandes conclusiones. Aún así, está completamente alineado con los datos de otros países. Las muertes se han agrupado principalmente entre los ancianos, aquellos con enfermedades crónicas significativas como diabetes y enfermedades cardíacas, y aquellos en ambos grupos.
 
Esto no es cierto para las plagas infecciosas como la gripe. La gripe también afecta a los ancianos y los enfermos crónicos, pero también mata a los niños. Tratar de crear inmunidad colectiva entre los que tienen más probabilidades de recuperarse de la infección y, al mismo tiempo, aislar a los jóvenes y los viejos es desalentador, por decir lo menos. ¿Cómo se permite que se desarrolle la exposición y la inmunidad en los padres, sin exponer a sus hijos pequeños?
Donald Trump
 
La agrupación de complicaciones y muerte de Covid-19 entre los ancianos y los enfermos crónicos, pero no los niños (solo ha habido muertes muy raras en niños), sugiere que podríamos lograr los objetivos cruciales del distanciamiento social: salvar vidas y no abrumar a nuestros sistema médico: protegiendo preferentemente a los médicamente frágiles y a los mayores de 60 años, y en particular a los mayores de 70 y 80, de la exposición.
 
¿Por qué importa esto?
 
Estoy profundamente preocupado porque las consecuencias sociales, económicas y de salud pública ha colapsado  y casi total de la vida normal (escuelas y negocios cerrados, reuniones prohibidas) serán duraderas y calamitosas, posiblemente más graves que el costo directo del virus. El mercado de valores se recuperará con en el tiempo, pero muchas empresas nunca se recuperarán. El desempleo, el empobrecimiento y la desesperación que probablemente resulten serán flagelos de salud pública de primer orden.
economia
 
Peor aún, me temo que nuestros esfuerzos harán poco para contener el virus, porque tenemos un sistema de salud pública con recursos limitados, fragmentado y perennemente subfinanciado. Distribuir estos recursos limitados tan ampliamente, tan superficialmente y tan al azar es una fórmula para el fracaso. ¿Qué tan seguro está de proteger a sus seres queridos más vulnerables? ¿Con qué facilidad puede hacerse la prueba?
 
Ya no hemos respondido tan decisivamente como China o Corea del Sur, y carecemos de los medios para responder como Singapur. Estamos siguiendo la estela de Italia, con el riesgo de ver que nuestro sistema médico se ve abrumado dos veces: primero cuando las personas se apresuran a hacerse la prueba del coronavirus, y nuevamente cuando los especialmente vulnerables sucumben a una infección grave y requieren camas de hospital.
 
Sí, en cada vez más lugares estamos limitando las reuniones de manera uniforme, una táctica que llamó «interdicción horizontal», cuando las políticas de contención se aplican a toda la población sin tener en cuenta su riesgo de infección grave.
Universidad
 
Pero a medida que la fuerza laboral se despide en masa (nuestra familia ya tiene un hijo adulto en casa por ese motivo) y las universidades cierran (tenemos a otros dos adultos jóvenes en casa por este motivo), se envía a jóvenes con un estado infeccioso indeterminado. hogar para acurrucarse con sus familias en todo el país. Y debido a que carecemos de pruebas generalizadas, pueden estar portando el virus y transmitiéndolo a sus padres de 50 y más, y abuelos de 70 u 80. Si hay pautas claras para el comportamiento dentro de las familias, lo que yo llamo «interdicción vertical», no las he visto.
 
Tal es el daño colateral de esta forma difusa de guerra, dirigida a «aplastar» la curva epidémica en general en lugar de proteger de manera preferencial a los especialmente vulnerables. Creo que podemos estar luchando ineficazmente contra el contagio incluso cuando estamos causando un colapso económico.
 
Hay otra responsabilidad muy ignorada en este enfoque. Si logramos ralentizar la propagación del coronavirus del chorro al goteo, ¿cuándo termina la pandemia en de toda la sociedad? ¿Cuándo será seguro que los niños sanos y los maestros más jóvenes regresen a la escuela, y mucho menos los maestros mayores y los maestros con enfermedades crónicas? ¿Cuándo será seguro para la fuerza laboral repoblar el lugar de trabajo, dado que algunos están en el grupo de riesgo de infección grave? ¿Cuándo sería seguro visitar a seres queridos en hogares de ancianos u hospitales? ¿Cuándo una vez más podrían los abuelos recoger a sus nietos?
Saliendo de casa
 
Hay muchas respuestas posibles, pero la más probable es: simplemente no lo sabemos. Podríamos esperar hasta que haya un tratamiento efectivo, una vacuna o las tasas de transmisión caigan a niveles indetectables. Pero, ¿y si están a un año o más de producirse? Luego sufrimos el alcance total del distanciamiento social que el virus podría causar durante todos esos meses. Los costos, no solo en dinero, son asombrosos de contemplar.
 
¿Entonces cuál es la alternativa? Bueno, podríamos enfocar nuestros recursos en probar y proteger, de todas las formas posibles, a todas aquellas personas que los datos indican son especialmente vulnerables a infecciones graves: los ancianos, las personas con enfermedades crónicas y los inmunológicamente comprometidos. Aquellos que resulten positivos podrían ser los primeros en recibir los primeros antivirales aprobados. La mayoría, con resultados negativos, podría beneficiarse de todos los recursos que tenemos para protegerlos de la exposición.
 
Sin duda, si bien la mortalidad está altamente concentrada en grupos selectos, no se detiene allí. Hay historias conmovedoras y conmovedoras de infección grave y muerte por Covid-19 en personas más jóvenes por razones que no conocemos. Si con el tiempo descubrimos que las personas más jóvenes también son especialmente vulnerables al virus, podríamos ampliar la categoría de riesgo y extenderles protecciones.
Hospitals
 
Ya hemos identificado a muchos de los especialmente vulnerables. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades podrían generar una lista detallada de criterios, que se actualizará diariamente y se distribuirá ampliamente a los profesionales de la salud y al público en general. La población en riesgo ya está sujeta a las protecciones de nuestras políticas actuales: distanciamiento social, atención médica por fiebre o tos. Pero hay varios problemas importantes al subsumir a los especialmente vulnerables dentro de las políticas que ahora se aplican a todos.
Primero, el sistema médico está siendo abrumado por aquellos en el grupo de bajo riesgo que buscan sus recursos, lo que limita su capacidad para dirigirlos a quienes más lo necesitan. En segundo lugar, los profesionales de la salud están agobiados no solo con las demandas laborales, sino también con las demandas familiares, ya que las escuelas, colegios y empresas están cerradas. Tercero, enviar a todos a casa para acurrucarse juntos aumenta la mezcla entre generaciones que expondrán a los más vulnerables.
 
Como el virus ya está circulando ampliamente en los Estados Unidos, con muchos casos sin ser detectados, esto es como enviar innumerables fósforos encendidos en pequeños parches de yesca. En este momento, es más difícil, no más fácil, mantener a los especialmente vulnerables aislados de todos los demás, incluidos los miembros de sus propias familias, que pueden haber estado expuestos al virus.
 
Si nos centráramos en los especialmente vulnerables, habría recursos para mantenerlos en casa, brindarles los servicios necesarios y las pruebas de coronavirus, y dirigir nuestro sistema médico a su atención temprana. Yo preferiría las pruebas proactivas en lugar de las reactivas en este grupo, y el uso temprano de los medicamentos antivirales más prometedores. Esto no se puede hacer bajo las políticas actuales, ya que distribuimos nuestros relativamente pocos kits de prueba en la extensión de toda una población, lo que hizo que se sintiera más ansioso porque la sociedad se ha cerrado.
 
Este enfoque en una porción mucho más pequeña de la población permitiría a la mayoría de la sociedad volver a la vida como de costumbre y tal vez evitaría el colapso de vastos segmentos de la economía. Los niños sanos podrían regresar a la escuela y los adultos sanos volverían a sus trabajos. Los teatros y restaurantes podrían reabrir, aunque podríamos ser sabios para evitar reuniones sociales muy grandes como eventos deportivos y conciertos en estadios.
 
Mientras protegiéramos a los verdaderamente vulnerables, podría devolverse una sensación de calma a la sociedad. Igual de importante, la sociedad en su conjunto podría desarrollar inmunidad natural contra el virus. La gran mayoría de las personas desarrollarían infecciones leves por coronavirus, mientras que los recursos médicos podrían centrarse en aquellos que cayeron gravemente enfermos. Una vez que la población en general hubiera estado expuesta y, si estuviera infectada, se recuperara y obtuviera inmunidad natural, el riesgo para los más vulnerables se reduciría drásticamente.
 
Un giro en este momento, desde tratar de proteger a todas las personas hasta enfocarse en los más vulnerables, sigue siendo totalmente plausible. Con cada día que pasa, sin embargo, se vuelve más difícil. El camino en el que nos encontramos puede conducir a un contagio viral no contenido y daños colaterales monumentales a nuestra sociedad y economía. Un enfoque más quirúrgico es lo que necesitamos.

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO

Entretenimiento

Jacob Forever sale a mendigar compasión y El Micha a replicarla. ¿De el mismo palo? Hipocresia

Tal pareciera que El Micha y Jacob Forever estuvieran haciendo un Remix de la afamada canción «Hipocresía» del grupo musical Los Pasteles Verdes.

Anuncios

Published

on

JACOB FOREVER Y EL MICHA DICTADURA CUBANA, CUBA, EL LATINASO NOTICIAS

Es increíblemente sorprendente como Jacob Forever sale a las redes sociales a compartir su agonía sobre lo sucedido recientemente; el robo en su lujosa casa donde sustrajeron muchísimas joyas, prendas y casi 70 mil dólares según los medios.

jacob-robo-casa

También el reggaetonero El Micha sale a las redes sociales a hacerse eco de la denuncia publica de Jacob Forever, diciendo: «Cubano mata a Cubano«. Pero qué hay detrás de esta frasecita? Nada más y nada menos que unas palabras que radicaliza y discrimina abiertamente al cubano, incitandonos al odio y a la separación entre nosotros mismos.

Esto no es más que la repetición de lo que la Dictadura Castrista ha tratado de implementar todos estos años, la tan famosa frase de Nicolás Maquiavelo «Divide y vencerás«, para que nosotros mismos (el pueblo) nos odiemos, nos separemos y que la dictadura castrista cumpla su objetivo de seguir en el poder cueste lo que cueste. Masacrando a la población mientras que nosotros estamos entretenidos matándonos entre nosotros mismos.

el-micha-e1523370655394-581x300.jpg

Si este es el mensaje de unión que nos quiere enviar El Micha, entonces cabe bien la frase en respuesta a su comentario: «Con amigos como tu, no hacen falta enemigos» es decir que con cubanos como este ya no es necesario tener dictadura, ya viene incluido en el paquete político (El Intercambio Cultural) que apuñala la confianza del cubano en el exterior.

Declaraciones de Jacob Forever:

Es realmente indignante que personas hagan este tipo de fechorías, pero lo más indignante de todo es que el artista haga un show mediático de una situación que le ocurrió, y exactamente como le ha ocurrido a miles de personas en el mundo entero. Algo como esto puede manejarse en privado y sin necesidad de este tipo de escándalo, trauma o espectáculo barato que sinceramente busca llamar la atención y quitarle importancia a las cosas que realmente están pasando, tal como lo de Gente de Zona.

¿Estaría este ROBO preparado esto para restarle importancia a las cosas que verdaderamente son de interés y connotación política?  ¿Le pidió Alexander Delgado a Jacob su colaboracion para este circo? ¿Por qué no aparecen más videos de los ladrones entrando a la casa o dentro de ella?

Miren este video y a continuación le preguntamos a Jacob:

Jacob, te queremos hacer un llamado hermano, en nombre de todos los cubanos dignos que nos damos a respetar y hemos sido capaces de escapar de una dictadura suculenta y asesina. Jacob, ¿Por qué no has usado estos mismos medios de comunicación para expresar el ROBO a la dignidad de Cuba, a los cubanos que sufren a diario, que tienen hambre y necesidad, que pasan calor, que tienen sed, que no tienen gasolina ni comida?

¿Por qué no usas las redes sociales para denunciar los maltratos a las personas que se manifiestan en contra del gobierno en Cuba los policías y esbirros que le dan golpe a toda persona que no esté de acuerdo con una ideología obsoleta y recientemente llamada fascista por el Parlamento Europeo?

¿Por qué no te unes a Yotuel de Orishas, a Jen Carlos Canela, Alex Ota-Ola, Willy Chirino, Alexis Valdes, Carlucho, Los Pichy Boys, Mardalena la de Cuba, Alberto Pujol y muchos otros incontables artistas que se nos quedan. Por qué no te unes a la denuncia internacional, al llamado a una Cuba digna donde no nos roben mas el alma?

Mira este video Jacob, a ver si se te remueve el corazón y hablas de esto hermano.

¿Entonces? ¿De que robo estamos hablando? Si ya no nos queda nada, no nos queda pais, no nos queda gente, ya no tenemos nada. Un país en ruinas, unos cerebros destruidos y fermentados en una cavidad craneana lavada con agua de sangre castrista.

Este, eso que tu ves aqui querido amigo Jacob, esto es el verdadero robo y crimen a la humanidad. Es hora que tu y todos como tu, despierten y nos apoyen, saber que contamos con ustedes, y entonces, solo entonces quizás todo tu oro se convierta en gente que te amen por lo que haces y no por lo que tienes.

Ama a tu pueblo como alguna vez ellos te amaron a ti. Y por favor, detén ese narcisismo barato en forma de show que ya no está funcionando.

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO

Politica

El Circo de Enrique Santos y Gente de Zona. Un acto bien montado.

Porque Alexander Delgado pretende engañarnos al decir que su abuela fue disidente, que pretende con todo este montaje. Como un buen agente y encubierto por la inteligencia cubana, es muy posible que le hayan construido una abuela disidente para tapar la yugular de Alexander que sangra a chorro ante la presión de los medios y porque se le está acabando las mentiras y temen todos ellos que sea descubierto.

Anuncios

Published

on

El Circo de Enrique Santos y Gente de Zona - El Latinaso Noticias

Realmente nos habíamos tardado un poco para poder escribir sobre este tan polémico y controversial tema de Gente de Zona. Y despues de un largo análisis, unas vueltas en la cabeza, y un poco de quemar materia gris; hemos llegado a varias hipótesis de porqué Gente de Zona está montando todo un gran espectáculo circense que involucra al bufón de Enrique Santos que les sigue el juego. ¿Será que ambos están directamente alineados –alegadamente– con la dictadura Castrista?

LA ENTREVISTA:

Como todo buen show que se respeta es necesario preparar un buen guión que es lo que sin duda marca la pauta del paso a seguir. Quien sea que haya escrito esto tiene un semejansa grande a los programas de radio y televisión comunista. Tal parece que Enrique Santos estuviera trabajando para Radio Taíno en Cuba, con una cautela métrica para cada pregunta. Un show de mal gusto, sin democracia y sin precedentes en la historia de la radio cubana en Miami.

Enrique Santos sin duda se ha ganado la medalla al 26 de Julio, entre otras condecoraciones al valor y la increíble hazaña de defender a los comunistas en las mismísimas entrañas del exilio cubano en Miami. Es una gran farsa la entrevista, que falta de profesionalidad, tal pareciera que fue escrita en Villa Marista (Centro de la Seguridad del Estado en La Habana, Cuba).

Trabajar-en-el-MININT.jpg

GENTE DE ZONA:

Es bien sabido y muchas veces expuesto en diferentes programas de la internet y periódicos digitales que Gente de Zona tiene muy estrechos vínculos con la cúpula gobernante en La Habana, hasta se rumora que Alexander Delgado es teniente de la CI cubana (Contra Inteligencia). Como recientemente revelan fuentes fidedignas que dicho artista estudió en Los Camilitos (Escuela Militar Camilo Cienfuegos).

De esta escuela salen graduados los actuales agentes de la Seguridad del Estado DSE , agentes de la inteligencia y contrainteligencia CI, agentes del Departamento Técnico de Investigaciones DTI, altos militares, politicos, embajadores y diplomáticos. Para ser aceptados en esta escuela se requiere de un pasado intachable donde tu familia no puede ser o haber sido contrarrevolucionaria.

Alexander Gente de Zona

Alexander Gente de Zona

Porque Alexander Delgado pretende engañarnos al decir que su abuela fue disidente, que pretende con todo este montaje. Como un buen agente y encubierto por la inteligencia cubana -alegadamente- , es muy posible que le hayan construido una abuela disidente para tapar la yugular de Alexander que sangra a chorro ante la presión de los medios y porque se le está acabando las mentiras y temen todos ellos que sea descubierto.

¿Está el grupo Gente de Zona lavando dinero para el nieto de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro alias (El Cangrejo)? Segun comentan, murmuran y se rumora en las calles y en la internet, los vínculos de Alexander con El Cangrejo son bastante estrechos. ¿De donde salieron los casi 3 millones de dólares que costó el yate del Cangrejo y que se ve la ex novia de ambos disfrutandolo en Cuba? ¿Tras que banco se hizo la compra? ¿Quien tiene tanto dinero para comprar un Yate así y traerlo a Cuba? ¿Alexander Delgado?

Untitled-5.png

Gente de Zona es el grupo cubano que le lava la cara ensangrentada a la dictadura cubana ante el mundo. Así como los deportistas eran el logro principal para el dictador Fidel Castro, ahora son los músicos. Pero la dictadura ha mutado ahora los canjea por privilegios. Ve, canta, trae dolares y aqui nos hacemos los de la vista gorda, pero no digas nada de nosotros, ni del gobierno y asi veras que tu y tu familia vivirán felices para siempre.

Es necesario que como pueblo, que como nación, que como cubanos, seamos capaces de tomar las riendas de nuestro propio futuro y no dejar que esos manipuladores nos hagan doblegarnos más ante ellos. Es tiempo de cambios y el cambio es ya #ElCambioEsYa, está en nuestras manos no dejar que nos sigan machucando, amordazando y que como peces sigamos mirando callados sin hacer nada.

Todos queremos una cuba donde nunca tengamos que pedir permiso a una dictadura o gobierno, queremos ser cubanos sin pedir permiso. Cubanos en el Exterior, todos podemos, todos juntos llegaremos más lejos.

 

Anuncios
CONTINUAR LEYENDO
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente