Connect with us

Delincuencia

Chica de 17 años asesinada brutalmente por afroamericanos.

Joven blanca asesinada a manos de afroamericanos. La violencia continúa en las calles y el partido demócrata sigue instigando a estos sucesos.

Published

on

Veronica Baker estaba programada para comenzar la universidad hoy, en cambio, sus padres están planeando su funeral. Este es el tipo de historia que aparece en los titulares nacionales cuando se invierten las carreras …

Anuncios


Veronica Lee Baker, de 17 años, fue asesinada en el estacionamiento de una cadena de comida rápida de Bojangles en Raleigh, Carolina del Norte. Cuatro perpetradores responsables del asesinato, uno de los cuales también tiene 17 años y, por lo tanto, permanece sin nombre, han sido acusados, y el joven de 17 años sin nombre presuntamente apretó el gatillo.

Keyshara Michelle Deans, 19, Nezyiha Zamir Collins, 19, y Tyreek Qumay Rogers, 18, fueron acusados ​​de complicidad después del hecho. Sus imágenes se pueden encontrar a continuación.
La policía llegó al lugar del asesinato para encontrar a Baker muerta en el asiento delantero de su automóvil, con el motor en marcha, las luces encendidas y la puerta abierta.

Anuncios


WRAL, una afiliada de NBC, habló con los padres de Veronica.


«No merecía que la mataran a tiros y la dejaran en un estacionamiento», dijo Jim Baker, padre de Veronica. Su madre, Laura Baker, quien habló con la afiliada de NBC antes de que se hicieran los anuncios sobre los cargos, le dijo a WRAL sobre el futuro que le robaron a su hija: “Ella era mi bebé. Ella era mi bebé que tenía futuro. Tenía planes tan grandes para su futuro …


Mi hija nunca lastimaría a nadie. Ella no tenía posibilidades de luchar en esto. Ella era una buena chica; ella tiene el corazón más grande «.

Anuncios


En ese momento, los Baker creían que su hija era víctima de un robo. Las fuerzas del orden de Raleigh no han publicado más información sobre un motivo en el momento de este informe. El cuerpo de Verónica Baker fue encontrado por un empleado de Bojangles que llamó al 911. El audio de esa llamada se puede escuchar a continuación.

CONTINUAR LEYENDO
DEJAR COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Delincuencia

Anciano hispano de 80 años muere tras golpiza de un Afroamericano

La delincuencia es interminable y los afroamericanos tienen el mayor porcentaje en todo los Estados Unidos.

Published

on

Anciano latino golpeado a morir por un afroamericano - El Latinaso Noticias

Muere un anciano de 80 años que fue atacado y robado en una tienda de comestibles de California: familia.

Roberto Flores-López de 80 años.

Un anciano que fue brutalmente agredido mientras estaba en el baño de una tienda de comestibles del sur de California el mes pasado murió el miércoles por la mañana, dijo un miembro de la familia a ABC7.

El hombre de 80 años, identificado como Roberto Flores-López, fue encontrado en el baño de Superior Grocers en Lancaster el 7 de julio y llevado de urgencia al hospital con lesiones graves que incluían múltiples costillas rotas, una cuenca ocular rota, fracturas faciales, etc. y trauma mental.

Anuncios

«Mi papá no se merecía esto, mi papá era un buen hombre«, dijo la hija de la víctima, Cecelia Ramirez, a la cadena luego de su fallecimiento.

Mi papá era un hombre generoso y de buen corazón y nunca lastimaría a nadie. Lo único que queremos es justicia para mi papá, quiero que lo procesen, quien le hizo esto a mi papá, con intento de asesinato porque mató a mi papá ”, continuó.

El familiar que le dijo a la estación Flores-López murió no proporcionó una causa de muerte. Aunque una actualización sobre su salud el 21 de julio decía que regresó a casa después de dos «largas semanas de recuperación en el hospital», según GoFundMe, establecido en el momento en que fue hospitalizado.

La página agregó que debido a la edad de su abuelo y la «condición cardíaca preexistente», su recuperación completa «llevará meses y posiblemente años».

La policía en ese momento dijo que Flores-López fue encontrada en un charco de sangre. Dos personas fueron arrestadas en relación con el ataque pocos días después de que los agentes colocaran carteles de se busca con fotografías de los sospechosos.

Los detectives de la estación del alguacil de Lancaster anunciaron el arresto de Damaris Wade, de 22 años, y Tamika White, de 33, quienes se entregaron a las autoridades después de que la policía identificara a los sospechosos en un video de vigilancia del ataque.

Wade ha sido acusado de robar la billetera de Flores-Lopez e inicialmente enfrentaba cargos de intento de asesinato, abuso de ancianos con la infligir lesiones y robo en segundo grado, informó el medio local Antelope Valley Times. Si lo declaran culpable, podría enfrentar una posible sentencia de 25 años a cadena perpetua, dijeron los fiscales, aunque aún no se ha anunciado si enfrentará cargos adicionales tras la muerte de Flores-López.

Anuncios

Wade fue condenado anteriormente por otro robo en 2016, informó el medio.

Los funcionarios de Lancaster dijeron en el momento del arresto que White, quien supuestamente es la novia de Wade, acompañó a Wade a la tienda de comestibles.

Inicialmente, White fue acusada de ser cómplice del crimen, pero ese cargo se retiró luego de que las imágenes de vigilancia no parecieran mostrarla involucrada en el ataque.

(L) Damaris Wade, 22, fotografiada en un cartel de se busca; (R) Damaris Wade en una foto de reserva. (Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles)

«Creo que tenemos grandes vínculos con nuestros líderes comunitarios«, dijo el teniente de Lancaster Jon Hoyt a FOX6 en el momento del arresto. «Este fue un delito grave que se resolvió«.

«Los delitos contra nuestros residentes más vulnerables pueden despertar muchas emociones«, dijo un agente de la oficina del alguacil al medio. «Sus acciones en los últimos días reflejan la fantástica comunidad que tenemos«.

Anuncios

La familia de Flores-López proporcionó una foto y una declaración en la página de recaudación de fondos después de que el abuelo de 17 años fuera dado de alta del hospital luego de sus «dos largas semanas de recuperación».

Roberto Flores-López, de 80 años, y su familia posan para una foto. (GoFundMe)

Él es muy optimista, como todas las familias, tenemos nuestros desacuerdos, sin embargo, cuando ocurrió este evento, nos reunimos todos y mi abuelo dijo que aunque esta tragedia trajo dolor, trajo belleza al ver a su familia todos juntos para esta foto”, dice la página.

A Flores-López le sobreviven su esposa, cuatro hijos, 16 nietos y un bisnieto.

Según ABC7, la familia ya estaba de luto por la reciente pérdida de otro miembro de la familia que murió por el virus del PCCh (Partido Comunista Chino) antes del fallecimiento de Flores-López.

Anuncios

CONTINUAR LEYENDO
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente