Connect with us

Cuba

La tendencia es polémica y constructiva de Poder

Cuba y los Lobos que se disfrazan de ovejas para pasar desapercibidos.

Published

on

Cuba Lobo con piel de oveja - El Latinaso

En estos días hemos podido ver como muchas personas que nunca fueron políticas, que nunca fueron de la oposición, que nunca tuvieron una postura contra el régimen o la dictadura, se expresan libremente y hacen acciones a favor del exilio.

Sin duda alguna la política entre los cubanos se ha vuelto TRENDING; en español? Tendencia.

Lo que ha dado pie a tener muchisima gente nueva que se suma a la causa por la libertad de la dictadura más longeva de latinoamérica, la Cubana. Es bueno ver el aumento de los jóvenes, adultos, personas de otros países, políticos cubanos y no cubanos, que hacen de nuestra lucha un acto de poder sin presendentes.

Nos ha hecho más fuerte y por consiguiente, mas unidos.

Pero nos salta la duda de los oportunistas, los que usan la causa para apuntalar sus intereses bajo un pueblo dolido como el cubano, sumergido en tristeza y desesperación, gente que usan momentos y circunstancias para establecerse en el tablero como una ficha del ajedrez, ganando espacio y tratando de comerse al peón más débil.

Gente que siempre estuvieron allí, que tenían los recursos y medios para motivar, empujar, despertar luchas a favor de la libertad de nuestra patria, pero que nunca lo hicieron por el simple hecho de que no era tendencia o polémica, que no era un tema popular y de interés, que era «Constructiva de Poder» como nuestro título.

Que habra despertado al dragón de siete cabezas? Que campana habra retumbado sobre la iglesia o quizás que vientos sacudió ese árbol que hoy está dando frutos?

Ni el dragon se desperto solo, ni las campanas las movió el viento, nis los frutos cayeron por gravedad. Alguien lo hizo.

Pero debemos estar alertas porque de buenas intenciones somos víctimas, pero muchas veces de esas hermosas intenciones que vienen disfrazadas de piel de oveja, de un traje, o quizás hasta de lujos que empañan la verdad con el reflejo de un rolex en tu cara y logra encandilar la tu verdad.

CONTINUAR LEYENDO
DEJAR COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Caliente